Por la extensión del postnatal en Venezuela

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Por la extensión del postnatal en Venezuela.


Huésped

#326

2011-10-04 02:00

Adelante, muchachas con su valiente lucha y sus connmovedores testimonios, por niños mas sanos fisica y emocionalmente. Modestamente, tambien hay empresarios que las apoyamos... Adelante!!!

Huésped

#327

2011-10-04 20:26

por que nos den mas tiempo con nuestros pequeños,....

Huésped

#328

2011-10-05 16:54

Excelente iniciativa,ojala se apruebe.. Porque en mi caso,vi la direrencia de amamantar ala bebe dedicandole todo mi tiempo a cuando empece a trabajar y el tiempo de amamantar estaba limitado,aparte de que la bebe se me enfermo demasiado apenas empezo la guarderia..

Huésped

#329

2011-10-05 18:35

Es preocupante la situación de nosotras las madres, debido a que tengo un bebe de 1 mes con 6 días y tengo que quitarle el pecho a los dos meses de edad ya que me tengo que reincorporar a mi trabajo cuando él tenga tres meses y el así pueda acostumbrarse a la formula.

Huésped

#330

2011-10-05 20:40

es necesario y de gran importancia, dedicar màs tiempo para la lactancia materna,,,, y brindar el suficiente afecto a los bebes, en un tiempo mas prolongado.-

Huésped

#331

2011-10-05 22:55

La relación de amor y respeto está cada día mas ausente en las familias y la sociedad y como madre sé que esto es a causa de nuestra ausencia en la crianza de nuestros hijos e hijas, en especial en sus primeros meses de vida. en los cuales necesitan sentir el cariño y la protección que solo las madres sabemos y podemos darles.
Por una sociedad mejor, por la recuperación del valor AMOR.

Huésped

#332

2011-10-06 05:35

Nuestros bebes merecen estar protegidos y saludables, que sus primeras experiencias como ser humano racional esten acompañados y protegidos de su madre, reforzando la seguridad y formacion de este nuevo integrante de la sociesdad

Huésped

#333

2011-10-06 14:47

Soy madre y estoy embarazada y guao creo yo que es importante que las madres tienen que tener con sus hijos la mayor para te su primer año

Huésped

#334

2011-10-06 15:26

mi esposa esta apunto de dar a luz y solo tiene de post casi tres meses, es muy poco para el cuidado de la bebe

Huésped

#335

2011-10-07 00:29

Es necesario que se de la extensión del periodo postnatal, ya que las madres debemos dejar a nuestros bebes en manos de extraños, en una de las etapas mas importantes de su formación y crecimiento, donde aun se estan interconectando sus neuronas, cuando estan aprendiendo a identificar a sus padres y cuando su alimentación es fundamental para un adecuado desarrollo, debemos todas apoyar esta causa, para tener niños con amor a su hogar a su raices a su madre.

Huésped

#336

2011-10-07 00:34

Primero que nada quiero darle las gracias ya que a traves de este medio sabremos lo que nos toca. Segundo quiero saber cuantos dias nos toca con el reposo post natal porque a mi me dieron solamente 2 meses y medio y considero que es muy poquito ya que mi bebé esta muy chiquitico para dejarlo solito.

Huésped

#337

2011-10-07 07:09

Es una lucha por y para nuestros hijos, todos hombres y mujeres debemos unirnos para garantizar una mejor calidad de vida para nuestros hijos, quien mejor que mamá para cuidarlo y amamantarlo hasta que sea necesario. Papá es parte importante también, Por mas extensión del Postnatal y por la lactancia materna

Huésped

#338

2011-10-08 02:14

Llego la hora de poner nuestro granito de arena para lograr este tan importante objetivo con el único propósito de contribuir a una mejor crianza de nuestros infantes, incentivando y estimulandolos para que se incremente cada dia mas ese lazo en nuestra sociedad.

Huésped

#339

2011-10-08 03:21

hay que promover la extención del post natal y la lactancia materna unica hasta los seis meses minimo por un mejor mundo

Huésped

#340

2011-10-09 04:39

Es esencial para el crecimiento de los infantes el que ellos mantenga una lactancia de pecho exclusiva, hasta por lo menos cumplidos los 6 meses. Los convierte en niños mas felices y con mayores probabilidades de no enfermarce....

Huésped

#341

2011-10-10 15:51

Esperemos que esto de resultado, es muy injusto para nuestros bebes tener que dejarlos solos tanto tiempo siendo tan chiquiticos

Huésped

#342

2011-10-11 15:33

Apoyo dicha petición que va en pro de la mujer que día a día sale a trabajar,que en muchos casos son padres y madres sacrificando el compartir y el estar al cuidado de su bebe por buscar el sustento de su hogar... Infinitamente apoyo todo lo que sea en beneficio de la mujer y su hogar...

Huésped

#343

2011-10-12 02:37

Me parece justo que el reposo postnatal sea de seis meses, todo esto por el bienestar de los niños ya que lo mejor para ellos es lactancia materna.


Huésped

#344

2011-10-12 06:10

Estoy de acuerdo con esa extension de tiempo siempre y cuando el objetivo real se cumpla.Por ejemplo hay hombres q desean q también se les de ese beneficio para tener más tiempo de tomar licor y compartir con los amigos, en ocasiones ni siquiera conocen al hijo. Se debe buscar un mecanismo de supervisión.

Huésped

#345

2011-10-13 16:02

hola buenos días al igual que de las demás madres que he visto por la tele dando su testimonio, me gustaría dar el mio que el mundo lo conosca públicamente actualmente soy madre de unas gemelas que cuentan con tres meses de vida,durante el tiempo de mi embarazo lo pase de reposo debido a que eran dos bebes y tuve amenaza de aborto me vi muy complicada,pero sientes una gran alegria cuando ves a tus bebes en los brazos y dices valio la pena tanto sacrifico, cuando me toca reincorporarme en mi trabajo es el 04 de octubre de este año he luchado para que me extiendan mi reposo por lactancia materna ya se encuentra plasmado en la ley de lactancia y ves como instituciones no lo apoyan es un tabu que existe,  mis niñas solo reciben pecho hasta los momentos han sido niñas super sanas he experimentado el apego en ellas y siento que al igual que yo también hay madres que se encuentran en la misma situación, la lactancia materna es un vinculo unico que se crea entre los bebes y la madre y es roto al momento de tener que regresar a trabajar y ningún patrono va suplantar ese amor existente entre uno como madre y los bebes........muchos han llegado a pensar que son mentiras que no damos suficiente leche pero eso es un tabú creado no se porque????????? pero yo produzco lo suficiente para mi dos niñas.....espero que mi testimonio le sirva de apoyo y si me necesitan aqui estoy mi numero telefónico es 04261874518


Huésped

#346

2011-10-13 17:28

Tengo 32 semanas de embarazo, y solo pensar que tengo que dejar a mi bebe al cuidado de una tercera persona con tan solo 3 o 4 meses de nacidos, tan indefenso me preocupo, y me deprimo mucho, yo vivo en los valles del Tuy, y trabajo en caracas, entonces tengo que madrugar para llegar al trabajo, y no me puedo imaginar tener que levantar al bebe tan temprano para llevarlo al lugar donde lo van a cuidar, que todavia no se a quien confiarle el cuidado de mi bebe, por eso pienso se debe de extender el permiso postnatal a por lo menos a 24 semanas o a 1 año.
Gracias.

Huésped

#347

2011-10-14 00:46

Ojala nuestras voces sean escuchadas por el bien de toda la sociedad!!!

Huésped

#348

2011-10-14 06:12

SI ES JUSTO Y PODIAN AGREGARLES UNOS DIAS MAS AL PADRE... TAMBIEN CUENTAN ....

Huésped

#349

2011-10-15 20:12

Juntos lograremos cambios importantes.

Huésped

#350

2011-10-15 21:38

Todos a firmar para lograr esta peticion, es muy importante para un mejor desarrollo de los recien nacidos y un mejor futuro