Por la extensión del postnatal en Venezuela

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Por la extensión del postnatal en Venezuela.


Huésped

#376

2011-11-02 06:09

Es un derecho de nuestros niños y niñas por una mejor calidad de vida...

Huésped

#377

2011-11-02 15:54

Excelente motivacion porque amamantar es nuestro deber!!!nuestro derecho y debemos proteger a nuestros hijos darles vida!!!

Huésped

#378

2011-11-02 18:49

No cabe duda del enorme beneficio que representa tanto para la madre como para el hijo lactantes el permanecer juntos durante, al menos, un año luego del parto. Esto redundará en hijos más seguros y más sanos, tanto física como emocionalmente, y en consecuencia en una mejor sociedad.

Huésped

#379

2011-11-02 19:16

todo lo que sea en pro del bienestar de nuestros bebes es valido ojala que esta peticion la aprueben lo mas pronto posible

Huésped

#380

2011-11-02 21:22

todos debemos saber la importancia de nuestras madres en nuestra vida en especial nuestros primeros meses.

Huésped

#381

2011-11-03 14:08

los bebitos deben estar los primeros dias de su vida con sus padres, es muy importante esos primeros dias para el buen desarrollo de un ser .. que en fin de cuenta con el tiempo sera un buen ciudadano..

Huésped

#382

2011-11-03 21:26

Estoy de acuerdo que extiendan este permiso ,es muy dificil para cualquier madre dejar a un ser tan pequeño con alguien desconocido

Huésped

#383

2011-11-04 08:23

Estoy extremadamente preocupada porque al igual que otras madres decidi no tomar mi permiso prenatal para estar mas tiempo con mi hija...ya con mis dos primeros hijos tube experiencias muy malas pues trabajaba en otra ciudad y los cuidaba mi madre (viajaba cada quince dias), no se me secaban los pechos ya que el varoncito se negaba a dejar de mamar e incluso yo tenia sueños donde lo amamantaba y eso hacia que se derramaran en la noche la leche, el bebe sufria de problemas estomacales por esa leche, pero no podia quitarselo porque en mis visitas estaba ancioso y exigia el pecho, tube que tomar medicamentos y dejar de ir un mes, para ambos fue muy duro, aun todavia con dos años juega a querer que lo amamanten...estoy embarazada nuevamente y debo decidir que si no se puede obtener un mayor permiso para estar con ellos debere renunciar a mi trabajo (aunque soy madre soltera)...Espero de corazon se pueda hacer algo.

Huésped

#384

2011-11-05 00:36

Es necesario y urgente que la asamblea nacional apruebe la extensión del post natal, para que todas las Madres podamos disfrutar en pleno derecho de amamantar a nuestros hijos, tomando en consideración la importancia,que tiene la lactancia como principal alimentación para el bebe, el periodo de 3 meses es insuficiente y afecta a la lactancia ya que produce la separacion del vinculo que se forma entre la madre y su bebe, teniendo en cuenta que la lactancia es la mejor manera de alimentar al bebe no solo físicamente por la cantidad de vitaminas que aporta la leche materna sino porque en ella también se traspasan las defensas que evitan muchisimas enfermedades y se establece un vinculo especial y sagrado entre madre e hijo. 100% apoyo a la extensión del post natal.

Huésped

#385

2011-11-05 01:10

Es necesario y urgente que la asamblea nacional apruebe la extensión del post natal, para que todas las Madres podamos disfrutar en pleno derecho de amamantar a nuestros hijos, tomando en consideración la importancia,que tiene la lactancia como principal alimentación para el bebe, el periodo de 3 meses es insuficiente y afecta a la lactancia ya que produce la separacion del vinculo que se origina entre la madre y su bebe, teniendo en cuenta que la lactancia es la mejor forma de alimentar al bebe no solo físicamente por la cantidad de vitaminas que aporta la leche materna sino porque en ella también se traspasan las defensas que evitan muchisimas enfermedades y se establece un vinculo especial y sagrado entre madre e hijo. 100% apoyo a la extensión del post natal.

Huésped

#386

2011-11-06 20:24

Luchemos para que pronto se apruebe esta extension

Huésped

#387

2011-11-06 22:41

Estoy de acuerdo en la extensión del postnatal porque así nuestros bebes tienen más contacto directo con su madre en sus primeros meses de vida y no es llevado a un hogar de cuidado diario tan pequeño, así mismo puede disfrutar de la leche materna por mucho más tiempo.

Huésped

#388

2011-11-07 03:37

Amo a mi hijo y al igual que muchas madres deseo lo mejor para el, amamantarlo y verlo crecer sano física y espiritualmente a traves de este acto que solo Dios como mujeres nos pudo dar es una bendición.

Huésped

#389

2011-11-08 15:24

todos tenemos el derecho a la vida... pues solo DIOS ES QUIEN LA DA y nadien puede violar ese derecho. asi que no detengas la vida de un ser que dara felicidad a al tuya.º.º H.G

Huésped

#390

2011-11-08 22:32

Es necesaria .esta extensión para el bien de nuestra sociedad porque en la medida que la madre pueda compartir más tiempo con su bebé, se acentuará el amor y la seguridad. Lo lograremos por una mejor Venezuela

Huésped

#391

2011-11-09 17:33

El período actual de postnatal es tan corto que tenemos que dejar en manos de otra persona un bebé tan pequeño que nos necesita para su desarrollo normal. Pido más tiempo.

Huésped

#392

2011-11-09 23:15

qU TODAS LAS EMPRESAS DEL ESTADO Y LAS EMPRESAS PRIVADAS TENGAN LA OBLIGACION DE ACEPTAR EL PERIODO DE LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA.

Huésped

#393

2011-11-11 21:41

Excelente

Huésped

#394

2011-11-12 07:48

Dios quiera y se de, yo tengo a mi bebe de un mes y ya en dos meses tengo que trabajar y no dejo de pensar en como hacer para que continue con la lactancia materna de manera exclusiva... Eso me tiene preocupada y triste a la vez...

Huésped

#395

2011-11-12 16:32

M parece un crimen dejar a nuestros pequeñines con tan solo 3 meses d vida para reintegrarlos a laborar, obligándonos asi a introducirles formulas, estoy d acuerdo q el post sea extendido

Huésped

#396

2011-11-13 15:33

Por el bien de nuestros hijos y nietos; en fin de Venezuela toda

Huésped

#397

2011-11-13 16:54

Me parece una gran medida ya que en la actualidad un bebe de solo 3 meses es desprendido de su madre para que lo crie otras personas mientras se va a trabajar ....es muy chico aun

Huésped

#398

2011-11-13 22:44

En esta sociedad moderna nos hemos acostumbrado a vivir demasiado rapido y este exigente ritmo de vida nos obliga a dejar a nuestros bebes muy chiquiticos en cuidado de un tercero, negandole la posibilidad y el derecho de la lactancia y el cuidado materno. POR MAS TIEMPO CON NUESTROS HIJOS; FIRMA!!

Huésped

#399

2011-11-14 03:34

No estamos pidiendo mucho. Soy una Venezolana viviendo en Canada. Aqui el permiso postnatal dura 24 MESES! Y lo puede tomar la mama o el papa del bebe.

Huésped

#400

2011-11-14 04:06

Me parece maravillosa esta iniciativa. La apoyo totalmente.