Empieza una Petición

Proporcionamos alojamiento gratis para peticiones en línea. Comienza una petición profesional en línea utilizando nuestro poderoso servicio. Todos los días, nuestras peticiones son mencionadas por los medios, así que crear una petición es una fantástica manera de destacar ante el publico y los tomadores de decisiones.

Características principales

• Usted es el dueño de los datos, incluyendo las direcciones de correo electrónico de las personas que han firmado su petición.
  • Puedes enviar un correo electrónico a todas las personas que hayan firmado tu solicitud.
  • Dirección fácil de recordar, https://www.peticiones24.com/título_de_la_petición.
  • Usted puede decidir qué se le solicita a la gente que firme su petición.
  • Puedes traducir tu petición a varios idiomas. El formulario de firma se ha traducido a 42 idiomas.
  • Puedes usar tu propio texto, imágenes, links y listas.
  • Puedes imprimir las firmas fácilmente (formatos HTML, PDF, Excel).
  • Puedes incrustar la petición en tu página web.
  • Si tiene información nueva que desea compartir con todos los que han firmado la petición, puede escribir un anuncio. Se enviará un enlace al anuncio por correo electrónico a todos los signatarios.
 Mostrar más
Puedes editar tu petición en cualquier momento, incluso cuando ya ha sido publicada.

Su dirección de correo electrónico es su nombre de usuario. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Idioma: Español [Editar]

Las personas que firmen la petición tienen que dar al menos su nombre, lugar de residencia y una dirección de correo electrónico. También puede solicitar información adicional [Añadir más campos.]