Por la extensión del postnatal en Venezuela

Estamos convencidas que la construcción de un mundo mejor, amoroso, amante de la paz y solidario pasa necesariamente por transformar la manera como gestamos, parimos y criamos y para lograrlo resulta indispensable generar las condiciones materiales que hagan posible el reconocimiento y apoyo a la gestación y la crianza como los trabajos más importantes de la sociedad.

Extender el Permiso Postnatal Remunerado es un acto de Justicia que permitirá que miles de bebés se críen seguros en el seno de su hogar recibiendo lactancia materna exclusiva garantizando así su vida y salud.

Lograr que nuestros bebés no sean arrancados de nuestros brazos con apenas 12 semanas de nacidos requiere la participación activa de todas y todos, por esto te invitamos a acompañarnos en esta lucha por la Extensión del Postnatal.


Colectivo por la Extensión del Postnatal    Contactar con el autor de la petición


O

Tu dirección de correo electrónico no se publicará en nuestra página web. No obstante, el autor o autora de la solicitud verá toda la información que proporcione en este formulario

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Por favor, compruebe su bandeja de entrada (y su carpeta de correo no deseado).
Facebook