NO AL PEAJE ARBITRARIO DE LA CALERA

El fundamento para que Caminos de las Sierras no nos cobre peaje es que no tenemos alternativas de libre circulación sobre esa ruta, como por ejemplo colectoras en Bs As. Ante este requerimiento responden que tenemos la recta martinolli, pero la misma no está sobre la ruta Ejército Argentino. Creo que además los Calerenses, al tener este beneficio reconocido por las autoridades durante años, es un derecho adquirido. Solo hace falta la presión de los ciudadanos de la Calera en forma unida contra este impuesto arbitrario.

Rellene el siguiente formulario para firmar esta petición creada por jorge. El autor de la petición verá toda la información proporcionada en este formulario.