Inter Bim FutSal en Burjassot

LOGO_SIN_FONDO.pngQue Inter Bonrepòs i Mirambell Club Fútbol Sala pueda cara a la temporada que viene, cambiar su nombre y formar parte del pueblo de Burjassot.

Hemos visto el éxito y la progresión que estamos teniendo en el club, con tan solo media temporada de vida, tenemos dos equipos solidos, y nos gustaría poder formar parte del pueblo de Burjassot en su absoluta totalidad.

Llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento, para que nos ayuden a tener las herramientas para desarrollar las tareas normales del club en la localidad, ya que es una pena, que jugadores del pueblo tengan que irse a otros lugares a formar parte de un proyecto tan ambicioso como este.

Queremos formar un club, que tenga absoluta colaboración con las escuelas deportivas, para profesionalizar ciertas categorías de futsal en este municipio. Y ayude al buen funcionamiento de la misma, ayudando a lo que se le requiera. Y no solo con las escuelas, colaborar con el Ayuntamiento, en lo que se necesite, o con las asociaciones que requieran de nuestra ayuda, fomentando el deporte en el pueblo.

Queremos poder formar parte de la vida de los jovenes del pueblo ya que sabemos la importancia que tiene el deporte y más si cabe en edades adolescentes, necesitamos que nos den las herramientas para poder ayudar a todos esos jovenes que se quedan en edades tan complicadas como la adolescencía sin poder hacer deporte con la estructura de un club sólido, y teniendo en cuenta nuestra particular forma de trabajar, y que tanto éxito nos esta trayendo a este nuevo club.

Y por último y no menos importante, el fomentar el deporte femenino, e intentar formar equipo, dandole los medios, ya que tenemos infinidad de jugadoras, las cuales se tienen que ir a otros pueblos para poder practicar su deporte.

Redes:

-Insta: https://www.instagram.com/bimfutbolsala/

@bimfutbolsala

Inter Bim Futbol Sala    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Inter Bim Futbol Sala a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.