Apoyo la continuidad de la ONGD NICA

Screenshot_2024-03-29-19-15-32-07_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpgDocumento de Recogida de Firmas para Apoyar la Continuidad de la Asociación

NICA (Nicaragua Cooperación y Ayuda)

Estimados colaboradores, padrinos y amigos de la Asociación NICA,

Nos dirigimos a ustedes con el fin de solicitar vuestro apoyo en un momento crucialp ara nuestra asociación.

Como muchos de ustedes sabrán, Nicaragua pasa por un momento muyc omplicado, en el que seguir desarrollando la labor de ayuda es muy dificil. Con tal motivo se convocará una Asamblea General para discutir la posibled isolución de la Asociación NICA, Nicaragua Cooperación y Ayuda.

La Asociación NICA ha sido un ejemplo de solidaridad en la ayuda y cooperación para Nicaragua, y su continuidad es vital para seguir brindando respaldo a quienes más lo necesitan, la infancia nica. Creemos que merece la pena seguir, no disolver lo ya constituido, la declaración de bien de interés público, y la red de amigos NICA.

Queremos continuar aportando nuestro granito de arena y esperar el momento en el que podamos volver a la carga como lo hemos hecho en nuestros 26 años de existencia.

Por lo tanto, pedimos su firma en este documento para demostrar nuestro cmpromiso y respaldo a la continuidad de la Asociación NICA.

Por favor, firma a continuación para mostrar su apoyo a nuestra causa:

¡Gracias por su solidaridad con la NICA!

Pedro Moreno socio y voluntario NICA    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Pedro Moreno socio y voluntario NICA a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.

No mostraremos esta información públicamente en línea.

Más información...