NO AL PEAJE ARBITRARIO DE LA CALERA

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición NO AL PEAJE ARBITRARIO DE LA CALERA.


Huésped

#1

2015-12-30 02:40

Considero que x vivir a 20km de la capital no deben cobrarme peaje

Huésped

#2

2015-12-30 03:06

No estoy de acuerdo.

Huésped

#3

2015-12-30 03:15

Quien trabaja todos los dias debe d pasar por ese peaje no hay otra opción.

Esta publicación ha sido retirada por su autor (Mostrar detalles)

2015-12-30 03:53


jorge

#5

2015-12-30 03:54

Vamos a tratar de juntar la mayor cantidad de firmas antes del 08 de enero que es la audiencia pública. Debemos mostrar a las autoridades que los Calerenses no estamos dispuestos a claudicar en un derecho adquirido. Cuando tengamos las suficientes presento la nota en Camino de las Sierras y autoridades Provinciales. Aquellos profesionales que nos puedan aportar mas fundamentos serán bien recibidos. Muchas gracias!!!

jorge

#6

2015-12-30 04:38

    Nota borrador para entregar con las firmas digitales. Tal vez algún profesional puede ayudarme con la redacción de aspectos legales, etc. gracias.  LA CALERA,       enero  DE 2016.           OBJETO :  Solicitar continuar con la exención del pago del peaje.   AL GERENTE DE CAMINO DE LAS SIERRAS -   Tengo el agrado de dirigirme a ud, a los efectos de entregarle un petitorio de ciudadanos de la Ciudad de la Calera en el cual solicitamos que se continúe con el beneficio de no pagar el peaje sobre la ruta E55/ Ejército Argentino,  de acuerdo a los siguientes fundamentos 1.       El reconocimiento de autoridades de Camino de las Sierras y autoridades Provinciales y Municipales de otorgar este beneficio a los ciudadanos de La Calera durante varios años por ser el único acceso a Córdoba Capital ,  lo constituye en un derecho adquirido. 2.       La no existencia de caminos alternativos gratuitos  sobre la ruta E55 se opone a los derechos otorgados por la Constitución Nacional de circular libremente por el territorio Argentino. 3.       La recta Martinolli no es un camino alternativo de Calera a Córdoba, ya que no se encuentra sobre la ruta E55.   Sin otro particular la saludo a  ud con mi consideración mas distinguida.   Anexo : Firmas digitales de los vecinos de la Calera de…………………….hojas.


Huésped

#7 Re:

2015-12-30 05:11


Huésped

#8 Re:

2015-12-30 05:12

#6: jorge -  

 Hola.. quien elaboró la nota y dond hay q dirigirse para firmarla..  Soy vecina y estoy interesada en firmarla.. espero su respuesta.. 


Huésped

#9

2015-12-30 11:40

Deberían no cobrar

Huésped

#10 Re:

2015-12-30 11:47

#5: jorge -  

 Creo que otro fundamento sería la ubicación del peaje, porque esta ubicado dentro de la ciudad y no al ingreso como los demás peajes, por ej como es posible que para ir a un barrio de Córdoba como es lomas de los carolinos, tenga que pagar peaje, suerte a tu disposicion


Huésped

#11

2015-12-30 11:56

Porque es un derecho adquirido. Además las obras que van desde la rotonda de La Calera hasta el dique San Roque no se han realizado según el contrato que había. Porque es una locura el aumento mal justificado por inflación y devaluación

Huésped

#12

2015-12-30 11:58

Este peaje está muy mal ubicado, dentro de la ciudad de Córdoba, lo cual no puede ser así. Además las obras que han realizado es solo una parte de todo lo que deberían haber hecho, porque la ruta E55 no llega solo a la Calera, sigue hasta el lago San Roque, y en ese tramo no han realiado nada!

Huésped

#13

2015-12-30 12:12

Porque creo que el intendente negocio a la ciudad de la calera
jorge

#14

2015-12-30 12:13

Gracias por agregar fundamentos. Los agrego en la nota. 


Huésped

#15

2015-12-30 12:31

Porque es JUSTO.

Huésped

#16

2015-12-30 13:12

No me parece justo que la gente de La Calera tenga que pagar peaje .

Huésped

#17

2015-12-30 13:19

Deberiamos presentar un amparo para poner freno a esta arbitraria resolucion. Nuestros derechos fueron adquiridos y la empresa no puede fundamentar rutas alternativas PORQUE NO LAS HAY

Huésped

#18

2015-12-30 13:35

Por no corresponde cobrar peaje cuando no hay camino alternativo
1407

#19

2015-12-30 13:56

Que va a suceder con los vecinos que viven en el contry Las Delicias ??? Van a seguir sin pagar? !!!! 


Huésped

#20

2015-12-30 14:05

Firmo porque considero una estafa el cobro de peaje a los habitantes de la ciudad de La Calera.

Huésped

#21

2015-12-30 14:14

Me.sumo al pedido de la calera,es.un desproposito el.cobro a residentes para poder llegar a sus.viviendas

Huésped

#22

2015-12-30 15:04

Porque soy vecino de esta bendita ciudad, porque el 80 por ciento de los trabajadores trabajan en la ciudad de Córdoba porque el camino alternativo no es práctico y ocasionará multiples embotellamientos en la avenida Bordereaux y calles adyacentes con la consiguiente perdida de tiempo y dinero. Porque creo que las mejoras introducidas fueron hechas con la tasa vial que es otro saqueo a los bolsillos de los contribuyentes y porque Córdoba no es un country que se puede acceder pagando peaje....

Huésped

#23

2015-12-30 15:27

LOS ARREGLOS QUE HICIERON EN LA RUTA SON REALIZADOS POR LA  PROVINCIA Y NO SE CUAL SERA EL TRATO CON EL PEAJE QUE ES UNA CONCESION OTORGADA.. ADEMÁS EL CAMINO AL DIQUE ESTA CASI SIEMPRE CERRADO POR DESMORONAMIENTO DE PIEDRAS... AL PEAJE LE CORRESPONDE TENER TODA LA RUTA EN CONDICIONES OPTIMAS HASTA EL PROXIMO PEAJE.. POR ENDE NO HAN TERMINADO CON LAS OBRAS SINO QUE RECIEN ESTAN EMPEZANDO.  

CON RESPECTO A LAS MOTOS LA REGLAMENTACION 17/97 DE LA DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD ESTABLECE MUY BIEN EN EL ART 50 QUR LAS MOTOCICLETAS..ENTRE OTROS.. SERAN EXCEPTUADOS DEL PAGO DE PEAJE!!!!! ELLOS NO ESTÁN CUMPLIENDO CON LO QUE LA MISMA ESTABLECE!!

NI HABLAR DE LOS CONTROLES DE LOS CAMIONES QUE EXCEDEN EL PESO PERMITIDO. ADEMÁS SE MENCONA QUE EL  TIEMPO TRANSCURRIDO ENTRE EL MOMENTO EN Q EL USUARIO INGRESA A LA ESTACION DE PEAJE HASTA Q SE VA, ES DE 3 MIN EN VIAS EXCLUSIVAS PARA AUTOMOVILES Y 4 MIN EN VÍAS DE TRANSITO MIXTO Y ESO EN HORAS PICO LOS FINES DE SEMANA SON SUPERADOS, PORQUE NO ABREN TODAS LAS BARRERAS.

ELLOS QUIEREN EXIGIR Y SON LOS PRIMEROS QUE NO CUMPLEN!!

EL NUMERO MAXIMO DE AUTOS DETENIDOS EN UNA FILA NO PODRÁ EXCEDER LOS 15 AUTOS.. ASI Q NO PASAREMOS LA BARRERA HASTA Q JUNTEMOS 15 AUTOSSS HASTA Q LOGREN ESCUCHARNOS!!!! NOOOOOOO AL PEAJE


Huésped

#24

2015-12-30 15:48

Firmo porque la mayoría de los ciudadanos de La Calera trabajan fuera de ella. Ya es un presupuesto el combustible, alquilar una cochera o pagar un estacionamiento como para agregarle un gasto extra. Nosotros no tenemos alternativa. Hagan una ruta paralela al tropezón y verán quienes de La Calera pagaría peaje.
jorge

#25

2015-12-30 16:14

Primero vamos a tratar que firmen muchos en forma digital  y despues presento la nota ( ( que está mas arriba) del petitorio agregando este documento digital. Cuando llegue a ese paso les aviso para los que quieran firmar de puño y letra. gracias.