no al polideportivo de pago en Callosa De Segura

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición no al polideportivo de pago en Callosa De Segura.


Huésped

#1

2014-02-08 20:03

Esto sé esta convirtiendo en un cachondeo para nosotros,y pa ellos mas donde poder,llenarse los bolsillos, asi va todo señores, hasta para poder acer un poco de deporte,hay k pagar, primero los carnets, y luego le daban las pistas a sus colegas, y haro nos piden dinero, había k dejar de pedir pista chabales k se las metan en los huevos.

Huésped

#2

2014-02-09 11:47

Cuánto más difícil está la vida más dinero nos piden por todo.. ya está bien de que siempre paguen los mismos y más aún, seguir pagando algo que ya está pagado. Dar un poco de facilidades señores que el deporte es lo único que nos queda a los pobreticos mientras ustedes se comen el marisco a nuestra salud nosotros solo queremos sudar la camiseta! Aunque esto no creo que sepan lo que es.

Huésped

#3

2015-04-10 12:06

ALCALDE DIMISIÓN!!! Nos sacan el dinero hasta por el culo. Si cuando era una cría no me cobraban por ir al poli, porqué ahora si? No saben que más inventar!!

Huésped

#4

2015-04-10 15:15

Porque los señoritos
ya tienen suficientes bmw.
sexiee

#5 Re:

2015-04-10 15:16

#4: -  

 Me encanta!


Huésped

#6

2015-04-13 14:32

firmo por que es lamentable que en el poli que se ha construido con dinero publico se tenga que pagar por utilizarlo. JAVIER PEREZ MUERETE YA HIJO DE PUTA

Huésped

#7

2015-04-13 15:06

VERGONZOSO que nos cobren por algo que hemos pagado nosotros y que mas de uno ya sacó tajada de eso , que estoy de ladrones hasta los huevos. OJALA EL 24 DE MAYO MAS DE UN CORRUPTO SE VAYA A CHUPARLA