Manifiesto: Defensa de El Hatillo

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Manifiesto: Defensa de El Hatillo.

Esta publicación ha sido retirada por su autor (Mostrar detalles)

2013-10-11 02:45


Esta publicación ha sido retirada por su autor (Mostrar detalles)

2013-10-11 02:45



Huésped

#3

2013-10-11 17:39

Estoy totalmente de acuerdo que se planifique mejor el Municipio dejando de lados los ocultos intereses. Debemos unirnos para protegerlo y mejorarlo.

Huésped

#4

2013-10-12 04:57

CREO QUE ES UNA GRAN INICIATIVA,QUE PUEDE SER DE GRAN VALOR,PARA EL HATILLO Y TODA LA ZONA METROLOLITANA,EN LA DEFENSA DEL AMBIENTE.
SE DEBE EMPLAZAR PUBLICAMENTE ,A LOS CANDIDATOS,TANTO A LA ALCALDIA,COMO AL CONCEJO MUNICIPAL,PARA QUE SUBSCRIBAN ESTE DOCUMENTO.
DR ALEXANDER LUZARDO,EX SENADOR,AUTOR PRINCIPAL DE LAS NORMAS AMBIENTALES DE LA CONSTITUCION VENEZOLANA DE 1999.

Huésped

#5

2013-10-12 11:14

Es necesario librar al Hatillo de basura, delincuencia y se debe abrir la via del seminario san jose a lomas de la tahona. Tiene mas de 2 años cerrada y el trafico totalmente colapsado en la zona de Los Naranjos Aunado la falta de orden en la Universidad Nueva Esparta. Vehiculos mal estacionados. Todo un caos para la zona.

Anonymous

#6

2013-10-12 20:33

La conservación del medio ambiente es la certeza de una vida digna y plena ahora y para las futuras generaciones.

Huésped

#7

2013-10-14 13:11

Es importante que se tome en cuenta la opinión de los residentes en el Municipio.

Huésped

#8

2013-10-14 15:39

Todo lo que afecté el municipio El Hatillo sobre todo la vialidad afecta muchísimo a los residentes de Macaracuay.así es que aunque no resido en ese municipio me uno a toda iniciativa que auspicie una mejor calidad de vida para los ciudadanos de los municipios involucrados en esta zona principalmente el Municipio Sucre al cual pertenezco. Saludos Belén A de Morean
siuling_88

#9

2013-11-01 17:12

Estoy de acuerdo con TODO lo que se plantea en la carta, sin embargo me parece que para poder llegar a TODAS las personas, se debe de procurar utilizar palabras simples de fácil entendimiento, de forma que las ideas sean contundentes, claras y objetivas. Por ejemplo lei lenientes, insoslayable, etc.

Es solo una sugerencia, ya que su objetivos es recaudar la mayor cantidad de firmas.

Saludos.


Huésped

#10

2013-11-01 22:23

Disponer de UN PLAN es fundamental, pero no es lo único, se avanzó bastante con el Pdul el cual es perfectible. Lo IMPORTANTE de todo plan es 1)CONTEMPLAR lineamiento de financiamiento y el orden de prioridades de las mismas. PRIMERO concluir todos los proyectos de servicios. 2)POSTERIORMENTE LAS INVERSIONES EN viviendas y comercios si y sólo si se cumplió con la etapa 1. 3) ELABORACIÓN DE la regulación ambiental, INEXISTENTE en El Hatillo.

Huésped

#11

2013-11-17 20:20

apoyo incondicional