NO AL CIERRE DEL ASILO DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL MZA

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición NO AL CIERRE DEL ASILO DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL MZA.


Huésped

#26

2012-02-13 23:20

Es lamentable que un gobierno que habla tanto de inclusión de la espalda a sus ancianos,sin duda porque ellos no suman votos y producen gastos. Es el pueblo el que no debe permitir estas cosas, creo que tenemos sangre muy liviana y por eso nos pass lo que nos pasa. Suerte a lso que llevan adelante esta campaña

Huésped

#27

2012-02-14 03:19

POr favor!!! quienes tienen que tomar esta triste y dura decisión, piensen en los más desamparados, en los que necesitan que alguien se ocupe de ellos y aunque les pese el ESTADO es quien debe garantizar esto!!!! RAZONENNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Huésped

#28

2012-02-15 06:19

Conozco muy bien esa institución ya que vivo cerca de lugar les pido respetuosamente que por favor reflexionen, ¿o ustedes no tienen padres???? que podrian estar ahi , no!!!! los de ustedes no!!! ganan muy bien para que eso sucede y con lo que nosotros aportamos por eso es que exigimos la pronta solución.
Verguenza les tendria que dar tomar semejante decisión, vivimos rodeados de delincuentes en la calle y el gobierno y ni para protejernos en ningún sentido sirven.