Sindicalizar la institucion de carabineros de chile

Hoy carabineros de chile pasa bastantes inconvenientes institucionales, sus funcionarios reciben abusos de parte de la magistratura général , de oficiales de carabineros de chile , Abandono institucional , mala condicciones laborales.

falta de acompanamiento juridico en casos de ser expulsados de la institucion .

Esta péticione on de un movimiento pacifico, con el objetivo que el gobierno de chile reconozca, la creaccion de un sindicato para carabineros de chile.

El proposito es profesionalizar la institucion de carabineros de chile, surfiendo abandonos despues de la dictadura militar.

las péticiones son encuadradas bajo el Marco juridico y a las legislacciones vigentes para las instituciones en chile.

agreciones al personal femeninos en Manifestacciones y protestas.

sobre cargas en horas de trabajo, pasando por alto el codigo del trabajo chileno.

amenazas institucionales sobre sus funcionarios.

los maltratos sobre carabineros de chile falta de respeto à sus funcionarios ante la ciudadania , ante agreciones,amenazas, asesinatos à carabineros de chile. Acogiendose à reformas profundas ante los codigos civiles y pénales chilenos, mismo en la nueva reforma procesal pénal. 

esta peticion sera presentada gracias à sus firmas y opiniones a la presidenta de la republica el 16 de noviembre para una réunion en la monda para hacer efectiva esta peticion tan nesesaria para carabineros de chile, esta peticion no tiene color politico, si politicos apoyan esta causa séria bien recibido. El dia de la réunion habra una delegacion que représentera la peticion.

 


O

Tu dirección de correo electrónico no se publicará en nuestra página web. No obstante, el autor o autora de la solicitud verá toda la información que proporcione en este formulario

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Por favor, compruebe su bandeja de entrada (y su carpeta de correo no deseado).
Facebook