Proyecto Hospital Veterinario Público

Los ciudadanos abajo firmantes solicitamos la apertura de Hospitales Veterinarios Públicos en toda la República Argentina, fijos y móviles. Anexamos el pedido de la apertura del Hospital Veterinario Público en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acompañado por una campaña Nacional de esterilización quirúrgica como único método de control poblacional de caninos y felinos, de forma masiva, sistemática, extendida geográficamente, temprana, sostenida en el tiempo y gratuita en machos y hembras. Que se declare a la República Argentina como "País No Eutanásico". Además que se asegure el cumplimiento de la Ley Nacional Penal Nº 14.346 (y sus sucesivas reformas).

Proyecto de Ley: http://animalitrus.blogspot.com/2011/12/proyecto-de-ley-hospital-veterinario.html

Blog:

Facebook: https://www.facebook.com/PROTECTORESdelaVIDAANIMAL

Twitter: @AnimalitruS http://twitter.com/animalitrus

E-mail: hvp.animalitrus@hotmail.com

AnimalitruS Argentina    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a AnimalitruS Argentina a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.