Proyecto 2873 Partería

Necesitamos de su apoyo para dejar saber tu sentir positivo sobre la aprobación de la ley que reconocería la partería como un proveedor primario de salud para la mujer.

El Proyecto 2873 substitutivo presentado por Albita Rivera de la Comisión de la Mujer, está estancado en el escritorio del Sr. José "Pichi" Torres en la Comisión de Salud.

Urgimos la acción de todos como pueblo para defender las opciones y el derecho que tiene la mujer por ejercer una profesión y el de ser atendida por una partera como libre opción real.

Puedes tomar acción de dos maneras: firmar esta petición online  o realizar de tres llamadas al 787-721-6040 a las extensiones de José "Pichi" Torrres, Jennifer González y Albita Rivera; dando tu nombre, pueblo que representas y mencionando tu apoyo al Proyecto 2873.

Se parte de este movimiento y has historia para apoyar al futuro de este país: No más maltrato y discrimen a la mujer, en su profesión de mujer y de madre y el/la niñ@. Decimos Sí! a un parto digno, humano y con opciones reales para todas las mujeres, sin importar su educación, edad o nivel socioeconómico…… Di presente y actúa!

http://www.scribd.com/isabelc6703/d/44570968-Proyecto-2873-Parteria

Firmar esta petición


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones24.com a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook