العربية: من أجل علاوة عالمية أورانج
English: For a worldwide Orange bonus
Français: Pour une prime mondiale Orange
Polski: Premia dla pracowników Orange na świecie
Português: Para um prémio mundial Orange

Por una prima mundial Orange

Estimado Presidente:

La anulación del plan de acciones gratuitas para los empleados (133 acciones gratuitas) como consecuencia de no haber alcanzado los objetivos financieros definidos hace tres años, ha provocado que el peso de la bajada del volumen de negocios recaiga sobre los empleados. Dicha bajada en el volumen de negocios es, sin embargo, resultado de unas decisiones políticas ultraliberales que han desencadenado una competencia exacerbada entre las empresas de telecomunicaciones.

 

La anulación de la distribución de acciones gratuitas y su sustitución por una oferta de compra reservada a los empleados dejará de nuevo en una situación de desventaja a los empleados peor remunerados y creará injusticias debido a la exclusión de los empleados de la empresa Orange en determinados países.

 

Los representantes de los empleados en el Comité del Grupo Monde, reunidos el 2 de abril de 2014 en París, han solicitado la retribución de una prima igualitaria de 1000 € para cada uno de los empleados del grupo Orange de todo el mundo. Dicha prima deberá correr a cargo del grupo y no deducirse de los presupuestos de los diversos países; lo que se traduce en un total de 160 millones de euros, una cantidad más justa que los 10 000 millones de euros de dividendos ingresados a los accionistas durante los tres años de referencia.

 

Los empleados y empleadas del grupo Orange, le pedimos que tome las medidas necesarias para retribuir a cada uno de nosotros la prima de 1000€ que han reivindicado los representantes en el comité del grupo Monde.


O

Tu dirección de correo electrónico no se publicará en nuestra página web. No obstante, el autor o autora de la solicitud verá toda la información que proporcione en este formulario

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Por favor, compruebe su bandeja de entrada (y su carpeta de correo no deseado).
Facebook