No considerar las corridas de toros patrimonio de la humanidad

Soy un peruano y como tal pues hago una petición para que esta clase de eventos sangrientos que lo único que genera es indignación en las sociedad peruana, sea abolida y desterrada del mundo. Solo un grupo de incoscientes les gusta las corridas de toros, pues respeto su opinión mas no la comparto puesto que es mucho el sufrimiento que pasa el animal al momento de ser clavado con una espada y demás accesorios que el torero posee, pues pongamos en el lugar de ese pobre animalito que no tiene idea de lo que le va a pasar en el ruedo...hay que ser empaticos y ponerse en su lugar ha nadie le gustaría ser asesinado fria y cruelmente de la manera como lo hacen con estos seres vivos. En nombre de todo San Juan de Lurigancho el distrito más poblado de latinoamerica muestro mi total rechazo a este evento sangriento y cruel y así como yo hay muchos que piensan igual, pero no hacen nada por impedirlo puesto que hay mucho poder detrás de eset espectáculo. Por ello nos hemos visto obligados a recolectar firmas para llegar al congreso y de una ves esta absurda fiesta sea abolida y desterrada del perú...no contribuyan a este tipo de eventos que no trae solución a nada, "no matarás" dice el mandamiento de la ley de dios y eso es lo que no hacemos. Porfavor no lo consideren patrimonio de la humanidad.

Jean Pierre Salas Alarcón    Contactar con el autor de la petición

Rellene el siguiente formulario para firmar esta petición creada por Jean Pierre Salas Alarcón. El autor de la petición verá toda la información proporcionada en este formulario.