¡NO A LAS MULTAS POR LA AYUDA A LOS ANIMALES!

¿Porqué tenemos que pagar elevadas multas por ayudar a animales indefensos abandonados por sus irresponsables dueños? ¿Porqué tenemos que ver notícias con imágenes desgarradoras cada día? ¿Porqué tienen que ser maltratados tantos animales si ellos no han hecho nada malo? ¿Porqué tenemos que ver tanto sufrimiento? ¿Porqué tenemos que vivir en un mundo lleno de crueldad? ¡Más multas a los que cometen el delito y menos para los que buscan un mundo mejor!

Si no quieres una mascota, no la acojas en tu casa para luego herirla. No seas caprichos@, si no sabes la responsabilidad que esto implica, no lo hagas.

Antes de actuar, piensa.

No le pegues. No le grites. No le amenaces. No lo abandones.

El delito es dejarlos sin hogar, no ayudarlos.

Rellene el siguiente formulario para firmar esta petición creada por Nadia Cubedo. El autor de la petición verá toda la información proporcionada en este formulario.