NO a la matanza de perros en el hospital PAROISSIEN

En el Hospital H.I.G.A Dr. Diego Paroissien, Av. Juan Manuel de Rosas 5975, Isidro Casanova, Pdo. La Matanza. Vive un paciente social con problemas psiquiátricos, con contínuos brotes de esquizofrenia, en estado total de abandono de persona.

El tratamiento no debe ser ambulatorio, sino a puertas cerradas para la seguridad de las personas y su alrededor.

Esta persona porta armas blancas, con las que mató a 2 (dos) de los perros que viven en el hospital. A otros 3 (tres) perros los ahogó en uno de los dos piletones que hay en la parte de atrás del estacionamiento.

Estos piletones no tienen ninguna barrera de seguridad, al alcance de cualquier personas. Necesitamos el saneamiento de los piletones, por ser foco de contaminación. 

Es de suma URGENCIA la colaboración de juntar firmas. Ya que es un riesgo para la integridad física, no sólo de los animales sino de las personas.

Pedimos que se acabe YA!!

 

 

Firmar esta petición

Rellene el siguiente formulario para firmar esta petición creada por -. El autor de la petición verá toda la información proporcionada en este formulario.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones24.com a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook