NI UN MINUTO MAS DE CORRUPCION

Firma la petición si crees que es injusto un gobierno del PP con ayuda del PSOE y si crees que Unidos Podemos nos debería respaldar en la manifestación.
Tomemos Madrid, no podemos esperar más.
Financiación ilegal, ley mordaza , recortes en educación , recortes en sanidad , recortes , saqueo a la hucha de las pensiones , el rescate bancario que supuso 100.000 millones de € a todos los españoles y el recorte de 26.000 millones de € que supuestamente tienen que hacer para así poder ROBARLO mejor y los casos de corrupción que son muchos en este partido que está catalogado como BANDA ORGANIZADA CRIMINAL.
Estamos de corrupción hartos e indignados, ay que salir a la calle ya.