Musica en directo en Los Alcazares es necesito

Una vez más parece que los que mandan en Los Alcázares tienen una visión de mente muy estrecha en el entretenimiento de la zona. Ellos parecen descartar la cantidad de dinero y puestos de trabajo que el entretenimiento proporcionado por bares y restaurantes trae a la zona. Esto ha estado sucediendo a nivel local durante todo el tiempo que puedo recordar, pero en su sabiduría del Ayuntamiento Los Alcázares ahora he puesto fin a toda persona de efectuar la música en vivo o de ocio en la zona. Si sólo pudieran actuar con tanto entusiasmo y celo en la captura y detención de los responsables de los atracos que parecen estar cada vez más frecuente en Los Alcázares.

También parece que hay una discrepancia en cómo las autoridades locales en Los Alcázares, examinarán las quejas acerca de la música en los bares y restaurantes. Creo que cualquiera que haya estado en lugares en la zona se habrá dado cuenta de que algunos bares se les permite continuar a tocar música a muy extrañas horas del día, en volúmenes muy altos, tanto por dentro y por fuera, mientras que otros se les dice que no pueden tener música en absoluto. En una calle muy conocida en Los Alcázares parece que un establecimiento puede tener música muy fuerte jugando a través de altavoces fuera de la sede, mientras que los lugares vecinos no pueden tener música en vivo en el interior en cualquier momento.

De hecho, parece que algunas de las empresas locales son pasados ​​por alto por este fallo. Publicidad música en vivo y entretenimiento en grandes vallas publicitarias en una noche regular a lo largo del año parece ser pasado por alto en algunos lugares, mientras detenido en otras. Del mismo modo que no parece importar lo ruidosa que son sus vecinos si están en su propia casa entretener a su familia en las primeras horas de la mañana.

Cualquiera que sea la razón para detener la música en vivo en Los Alcázares es, parece ser un dirigente local o parcialidad local. Los otros pueblos de la zona alrededor del Mar Menor no parecen tener el mismo problema con la música en directo. 

No estoy solo cuando lo encuentro difícil entender cómo los bares y restaurantes que han estado suministrando lugareños y visitantes durante muchos años, tanto con la comida y el entretenimiento pueden encontrarse en el lado equivocado de una queja de la gente que se movía en un área después se construyó la barra.

De la misma manera que no puedo entender cómo una empresa que suministra trabajo a la gente local, los salarios, el entretenimiento y la economía local que tanto necesitan dinero, se puede evitar que haciendo esto por un par de personas que viven en la zona para tal vez un par de semanas de el año.

Hace poco estuve en un lugar donde la propiedad en todas las direcciones alrededor de ella estaba vacío. No solo vacío mientras que la música era, pero había estado vacía durante muchos meses antes y permanecerá vacía durante la mayor parte del año. Las autoridades esperan que parar la música en directo y el propietario lugar dijeron que no se les permite tener cualquiera de los eventos en vivo que habían planeado. Las autoridades dijeron que una denuncia había sido hecha por el ruido. El ruido no era ruidosa y ciertamente no se habría molestado a nadie en los alrededores, todas las propiedades a su alrededor estaban vacíos.

Esto me lleva a reflexionar sobre por qué las autoridades con las que en el primer lugar. Fue porque

  • otra sede se quejó porque el lugar, yo estaba en, tenía más clientes.
  • alguien se quejó simplemente porque consiguen un retroceso de impedir que la gente disfruta de ellos mismos.
  • o tal vez alguien está parando estos lugares de entretenimiento musical porque les gusta la sensación de poder que les da.

Si usted es un amante de la música en vivo y entretenimiento favor mostrar su descontento por las últimas paradas de la música en directo al unirse a la página de Facebook a continuación, unirse a la discusión y tratar de obtener el Ayuntamiento de Los Alcázares para cambiar sus puntos de vista sobre la música en vivo en la zona .

 

Los Alcázares necesidades de entretenimiento en vivo.

 

Save

Firmar esta petición


O

Tu dirección de correo electrónico no se publicará en nuestra página web. No obstante, el autor o autora de la solicitud verá toda la información que proporcione en este formulario

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones24.com a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.
Facebook