MFO"Movimiento de Familias Ocupas"

Dirigigido a personas mayores,enfermas...y/o Familias con hijos,que se han visto obligadas a Oupar viviendas Bancarias.Exigimos al Gobierno,que tome medidas al respecto,presione a los bancos,creando un Parque de Viviendas Sociales,y de Urgencia para desahucios inminentes;para todas  aquellas personas que carecen de ingresos o no son suficientes para cubrir el coste tan Alto Actualmente de los Alquileres.Los cuales,No estan en equilibrio con el nivel de vida existente,y asi optar a una Vivienda digna"como bien marca Nuestra Constitucion" y Los Derechos Humanos".Ayudanos a hacernos visibles y pedir soluciones.

Gracias!

Rellene el siguiente formulario para firmar esta petición creada por Nieves Moragas. El autor de la petición verá toda la información proporcionada en este formulario.