MFO"Movimiento de Familias Ocupas"

Dirigigido a personas mayores,enfermas...y/o Familias con hijos,que se han visto obligadas a Oupar viviendas Bancarias.Exigimos al Gobierno,que tome medidas al respecto,presione a los bancos,creando un Parque de Viviendas Sociales,y de Urgencia para desahucios inminentes;para todas  aquellas personas que carecen de ingresos o no son suficientes para cubrir el coste tan Alto Actualmente de los Alquileres.Los cuales,No estan en equilibrio con el nivel de vida existente,y asi optar a una Vivienda digna"como bien marca Nuestra Constitucion" y Los Derechos Humanos".Ayudanos a hacernos visibles y pedir soluciones.

Gracias!

 

Firmar esta petición


O

Tu dirección de correo electrónico no se publicará en nuestra página web. No obstante, el autor o autora de la solicitud verá toda la información que proporcione en este formulario

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones24.com a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook