Un cambio de rumbo

Quoted post

Pinky

#57 Re: Re: Re: Re: POCA SUSTANCIA

2014-11-25 12:05

#45: - Re: Re: Re: POCA SUSTANCIA 

 Me encanta. Resulta re-fashion decir "soy revolucionario" desde la comodidad de la casa de uno. Pero ahora, cuando se les pregunta; se quedan en silencio. Son divinos. Creen que la Guerra Fría aún no terminó, que todavía existe la URSS, y que el Muro de Berlín sigue en pie. ¿Querrán volver a erigirlo? Lamentablemente, estas iniciativas, en lugar de UNIR a la IZQUIERDA, la DIVIDEN, lo cual embarra muy bien la cancha, y la oposición está de parabienes. Sino, vean quiénes están firmando: MERCEDES VIGIL, por ejemplo. ¡Por favor! ¿Qué giro a la izquierda quiere Vigil? Que Mercedes Vigil firme esto significa que a) NO ES NI MOMENTO NI MODO DE PROPONER NADA b) DIVIDIR PARA CONQUISTAR, es un algoritmo muy utilizado. c) Los tan revolucionarios, me pregunto qué hacen usando Internet, la "herramienta del Imperio". ¡Por favor! YO PASO. 

Respuestas

Cerebro

#63 Re: Re: Re: Re: Re: POCA SUSTANCIA

2014-11-26 13:07:04

#57: Pinky - Re: Re: Re: Re: POCA SUSTANCIA 

 Vaya a saber uno de donde sacaste eso de que esta gente cree que la URSS y el muro blablablá. Desconozco tus conocimientos de sicología social o politología, pero por lo general la critica a lo establecido es lo que logra que se vea y re-vea el acontecer, con el fin de mejorarlo por ejemplo.

En algo estamos de acuerdo; ¿Qué giro a la izquierda quiere Vigil?

Aunque no logro entender como inferiste esos tres puntos a partir de la firma de Vigil.

Somos Fashions y cómodos, divinos.

¿vos que sos?

Pasá tranquilo Pinky