Un cambio de rumbo

Quoted post

Cerebro

#63 Re: Re: Re: Re: Re: POCA SUSTANCIA

2014-11-26 13:07

#57: Pinky - Re: Re: Re: Re: POCA SUSTANCIA 

 Vaya a saber uno de donde sacaste eso de que esta gente cree que la URSS y el muro blablablá. Desconozco tus conocimientos de sicología social o politología, pero por lo general la critica a lo establecido es lo que logra que se vea y re-vea el acontecer, con el fin de mejorarlo por ejemplo.

En algo estamos de acuerdo; ¿Qué giro a la izquierda quiere Vigil?

Aunque no logro entender como inferiste esos tres puntos a partir de la firma de Vigil.

Somos Fashions y cómodos, divinos.

¿vos que sos?

Pasá tranquilo Pinky

 

Respuestas

Pinky

#64 Re: Re: Re: Re: Re: Re: POCA SUSTANCIA

2014-11-26 16:07:35

#63: Cerebro - Re: Re: Re: Re: Re: POCA SUSTANCIA 

 ¿Yo que soy? Un conquistador, como vos. ¿Qué haremos mañana a la noche Cerebro? 

Me sorprende Cerebro que no sepas de mis ocho masters  en politología, psicología social, economista de la Universidad del Imperio!!!! Yo, no estudié acá, ustedes me marcan el camino cuando dicen que la enseñanza está toda mal. 

Ah, no. No, no, no. ¿Quieren un giro a la izquierda y son fashion? Me imagino que no usarán ropa de marca ni consumirán Big Mac. ¿Verdad? Me imagino que no viven en Carrasco. Ni en Pocitos. Ni en el Centro. Ni en la Ciudad Vieja que ahora se puso de moda. Y ni se les ocurra ir a Miami! Además, no olviden que los revolucionarios tienen apellidos patricios. 

"Take it easy, Brain".