Un cambio de rumbo

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Un cambio de rumbo.


Anonymous

#1

2014-11-21 22:18

porque es importante que se sepa

Huésped

#2

2014-11-21 22:44

Considero que la petición en sí, es objetiva, necesaria, pluralista. Nos compromete a los firmantes a ser coherentes con nuestra sociedad y con nosotros mismos.
Estrellita

#3 Re: Estrellita Núñez.

2014-11-21 22:52

#1: -  

 Art. 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin límite de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Huésped

#4

2014-11-21 22:55

Bien representativa del sentir de muchos!

Huésped

#5

2014-11-21 23:15

Precisamos un golpe de timón democrático, en todo el maravillosos sentido de la palabra democracia

Huésped

#6

2014-11-21 23:38

estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO EXPRESADO EN ELLA

Huésped

#7

2014-11-21 23:41

BUENA AUNQUE MUY LAVADA.SE NECESITA UN CAMBIO MUY GRANDE DE VISIÓN, DEJAR DE SER UN ESTADO PUBLICANO-ES DECIR, RECAUDADOR DE IMPUESTOS.









Huésped

#8

2014-11-21 23:45

Imprescindible!

Huésped

#9

2014-11-22 00:44

Correcta, me cuestiono los alcances reales de este tipo de prosedimientos.

Huésped

#10

2014-11-22 03:00

Gracias hna!
arrieta

#11 comentario

2014-11-22 11:31

Comparto el espíritu y fundamentos grales de lo q aquí se expone.
No me gusta la auto-identificación de los promotores como "ciudadanos de izquierda". Creo q lo de izquierdas y derechas ha perdido su poder de tipificación, y hoy las divisiones -en particular, en nuestro país-, pasan x otro lado. Y mucho menos, me gusta la aclaración de q "Ninguno de los promotores de esta iniciativa apoyará al Partido Nacional".
Creo q ambas cosas conspiran xa q adhieran a este manifiesto muchas personas q no se identifican como "de izquierda", o q adherirán al Partido Nacional en el próximo ballotage, pero q sienten y luchan x lo mismo q se declara.

Sin embargo, con estas salvedades, he firmado y adherido al manifiesto.

Y hago un llamado a no sentir como una barrera estas cuestiones iniciales, y acompañar, no solo esto, sino un gran movimiento nacional, q trate de encauzar la vida del país en el marco de una nueva sociedad, orientada x la búsqueda de satisfacer genuinas necesidades, q dignifiquen la vida humana y respeten la diversidad y los derechos de todos los seres, en el marco de conductas comunitarias solidarias. Derrotemos entre todos y todas, la entronización de la búsqueda del lucro, el individualismo, la competitividad y el consumismo q hoy son los valores orientadores de nuestro país.


Huésped

#12

2014-11-22 13:11

me siento identificada

Huésped

#13

2014-11-22 13:18

Comparto totalmente con el sentir de la mayoría , en cuanto a lo mucho que quedo en el éter de las campañas y en lo poco que como sociedad y desde las organizaciones se pudo plasmar en territorio , queda mucho por realizar. Me gustaría que esta petición se formulara desde una posición mas integradora.

Huésped

#14

2014-11-22 13:52

Lo bueno es posible! solo hace falta soñarlo juntos!!
dani

#15

2014-11-22 15:57

Ojalá que de acá surja un Podemos, al estilo español, ya estamos hartos de los coloretes y las figuritas de siempre. Al final resultaron todos lo mismo, blancos, colorados y trigéminos. A cual más conservador, capitalista y mentiroso.

YAQUE

#16

2014-11-22 21:58

Expresa lo que he estado analizando desde hace un tiempito a aca. Voy a votar al FA, y sigo soñando que se ppuede girar a la izquierda


Huésped

#17

2014-11-22 22:19

Salvo algunos matices estoy de acuerdo con todo.

Huésped

#18

2014-11-23 01:37

Apoyo esta iniciativa,porque el Frente es la herramienta para la liberacion.Hay que cambiar el rumbo para que sirva a los interses del pueblo.
Salto

#19 Duda

2014-11-23 01:45

No pudieron plantear en el comité, coordinadora u organismo que corresponda el tema, antes de sacarlo a la prensa? Además, estos temas eran para discutirse en el congreso y otra cosa, para dar el famoso biraje,hay que cambiar la correlación de fuerzas a la interna y tener cada cual un lugar en el sindicato al que le corresponda u organización social para desde ahí empujar. 

sinpatria

#20

2014-11-23 02:23

leo con tristeza un comentario sobre "plantear en el comité"....antes de hacerlo público???? el Viraje, con uve, sólo es posible hacerlo por fuera de estructuras anquilosadas , represoras,de "no saquemos los trapitos al sol", en trasparencia, la unión en la verdadera revolución que no es la del silencio cómplice del poder si no en la algarabía del grito de "arriba los que luchan" por un MUNDO mejor...


Huésped

#21 Penoso

2014-11-23 02:32

Es una pena que esto este circulando en redes frenteamplistas y apoyado fundamentalmente por militantes de la compañera Constanza, la cual no comparte para nada los dichos de esta pobre carta!!!


Huésped

#22

2014-11-23 02:45

Me sumo totalmente!!!
Eduardo Daniel Varela Arregui

#23

2014-11-23 02:47

Yo firme, y estoy completamente de acuerdo, pero si bien todos los medios son validos , este de hacer peticiones por este medio me rechina. tambien me preocupa la desmovilizacion promovida desde la dirigencia frenteamplista. lo que haya que reclamar a la calle.

El Orejano

#24 Constanza???

2014-11-23 05:44

Si realmente es cierto esto de Constanza me gustaría que se definiera para que lado patea porque a veces parece bipolar. Por momentos una lucidez brillante y por otros momentos parece que le quisiera hacer daño al Frente. Me hace acordar a Yamandú Fau y a Cassina. Recordemos que ninguno de los dos tuvieron un final feliz.


Huésped

#25 RARO

2014-11-23 12:19

¿Utilizar estos medios para manifestar nuestro descontento con el rumbo de los gobiernos del FA?. En cualquier momento nos comunicamos por FB y Wahtsapp. ¿Y firmando ésto qué se logra?. Pregunto porque soy una descontenta más, pero con esta petición no se para dónde vamos. ¿O es sólo catarsis?.