Un cambio de rumbo

Quoted post


Huésped

#45 Re: Re: Re: POCA SUSTANCIA

2014-11-24 20:36

#43: dani - Re: Re: POCA SUSTANCIA 

Explicame vos qué tipo de revolución querés hacer. Dale tirá ideas. Pero fundamentalas desde lo económico, porque no me alcanzan las palabras llenas de loas hacia la igualdad, los derechos y demás. Decime, cómo lo querés lograr?.

Respuestas

Pinky

#57 Re: Re: Re: Re: POCA SUSTANCIA

2014-11-25 12:05:02

#45: - Re: Re: Re: POCA SUSTANCIA 

 Me encanta. Resulta re-fashion decir "soy revolucionario" desde la comodidad de la casa de uno. Pero ahora, cuando se les pregunta; se quedan en silencio. Son divinos. Creen que la Guerra Fría aún no terminó, que todavía existe la URSS, y que el Muro de Berlín sigue en pie. ¿Querrán volver a erigirlo? Lamentablemente, estas iniciativas, en lugar de UNIR a la IZQUIERDA, la DIVIDEN, lo cual embarra muy bien la cancha, y la oposición está de parabienes. Sino, vean quiénes están firmando: MERCEDES VIGIL, por ejemplo. ¡Por favor! ¿Qué giro a la izquierda quiere Vigil? Que Mercedes Vigil firme esto significa que a) NO ES NI MOMENTO NI MODO DE PROPONER NADA b) DIVIDIR PARA CONQUISTAR, es un algoritmo muy utilizado. c) Los tan revolucionarios, me pregunto qué hacen usando Internet, la "herramienta del Imperio". ¡Por favor! YO PASO.