REPUDIO TIRA CÓMICA Página 12

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición REPUDIO TIRA CÓMICA Página 12.


Huésped

#1

2012-01-20 23:07

Una tira de dudoso gusto. Tratar con tanta liviandad el drama del pueblo judío merece mi mas enérgico repudio.

Huésped

#2

2012-01-21 01:41

De terror!!!

Huésped

#3

2012-01-21 01:50

Dejen de molestar con ese chiste. Es sólo un chiste de humor negro. Sino lo entienden no hagan tanto escándalo. Vengo de familia judía que murió en cámara de gas y no me molestó ni un poco, al contrario me parece buena la crítica al dj en cuestión. No aplaude al nazismo, al contrario, lo critica. Aprendan a entender los chistes y después apoyen estas peticiones pelotudas.

Huésped

#4

2012-01-21 13:09

me parece una verguenza y una falta de respeto lo publicado

Huésped

#5

2012-01-21 20:25

hay que hacerle una denuncia a gustavo sala por apologia del delito

Huésped

#6 Re:

2012-01-21 20:26

#3: -

sos un tipico kapo

 

alube (noelia)
Huésped

#7

2012-01-22 10:31

si considerar los derechos de los demas de no sentirse humillados ante esto es una peticion pelotuda PUES SOY LA MAS GRANDE DEL MUNDO!! considera q si a ti no te genero nada sera tu vida.. hay personas a las q si.considera vos el derecho de los demas a exponerse y pedir q el dolor q sienten no se vanalice..por si no leiste la mayor parte de la peticion se bas en el futuro NUESTROS NIÑOS que no entienden a trasfondo estas situaciones ni las analizan como nosotros.y para opinar faltandole el respeto a los demas hay otro tipo de sitios mas acordes.cada uno tiene su forma pero la expuesta por ti no la creo correcta habiendo tantos que consideran la peticion necesaria.