El cambio de la ley de trafico

BUENAS TARDES, ESTA PETICION ES PARA MIS PADRES QUE HAN SIDO ATROLLEDAOS EN UN PASO PIETONES EN MI TIERRA EN RUMANIA ,LA ZONA TENIA UNA RESTRICCION DE VELOCIDAD  DE 30 KM/HORA Y EL CHOFER TENIA UNA VELOCIDAD DE MAS DE 100 KM/HORA ,DESPUES DE UN JUICIO CON MUCHO CARGO EMOCIONAL TANTO PARA MI ,COMO PARA MIS 4 HERMANOS QUE HEMOS QUEDADO HUERFANOS, EL CHOFER A RECIBIDO UNA PENA DE 2 AÑOS DE CARCEL. TAMBIEN ESTA PETICION ES Y PARA TODAS LAS VICITIMAS DE TRAFICO . AYUDANOS CON TU FIRMA PARA INTENTAR HACER JUSTICIA PARA LAS PERSONAS QUE HAN PERDIDO SUS VIDAS EN ACCIDENTES DE TRAFICO . CON ESTA PETICION INTENTAMOS CAMBIAR LAS LEYES QUE SON TAN SUAVES CON ESTE TIPO DE PERSONAS.