CONSTRUCCION ROTONDA ACCESO POLIGONOS ARROYOMOLINOS

RAZONES PARA SOLICITAR LA ROTONDA DE ACCESO A LOS POLÍGONOS DE ARROYOMOLINOS :

*.- Incremento de la seguridad en la zona . Ello conlleva no sólo el libre acceso de Ambulancias , Bomberos  y Policía , sino también la evacuación del Polígono de manera rápida en caso de emergencia . 

*.- Mejora de la contaminación medioambiental de la zona al no generarse acumulacines de monóxido por retenciones de vehículos. 

*.- Repercusión en el gasto de combustible de los usuarios. 

*.- Repercusión en el ahorro de tiempo empleado en los trayectos al disminuir la acumulación de vehículos . 

*.- Mejora en el mantenimiento de los viales al no linitarnos a una sola vía de entrada .

Consideramos una necesidad imperiosa la construcción de un segundo acceso al Polígono que repercutirá directamente en todas las empresas instaladas en la zona , así como en sus proveedores , clientes y trabajadores . 

Esta rotonda estaba proyectada en los Planes Parciales de la zona , pero aún no ha sido ejecutada , lo que repercute negativamente en los empesarios de la zona . Tampoco existe compromiso sobre una posible fecha de ejecución  por parte de los organismos competentes , a pesar de haber sido solicitada dicha información por los representantes legales de las Entidades de Conservación implicadas ( Polígono Valdefuentes , Valdearenal Norte y Valdearenal Sur ) . 

SOLICITAMOS  a los Ayuntamientos de Móstoles y Arroyomolinos , desarrollen un plan de acción para agilizar la construcción de la rotonda , considerando que existen razones de peso para ello .


ENTIDADES DE CONSERVACION ARROYOMOLINOS    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones24.com a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook