Cambio de la ley penal respecto a los delincuentes sexuales y maltratadores, sobre todo a los reincidentes.

Modificación de las leyes penales, que deben recoger el cumplimiento completo de las penas impuestas a los delincuentes sexuales, maltratadores y pederastas, con posterior vigilancia exhaustiva una vez estén en libertad para evitar las frecuentes reincidencias en las que incurren, con las actuales medidas y beneficios penitenciarios. Que no queden sólo en la responsabilidad e interpretación de un juez, sin olvidar que determinados comportamientos no son susceptibles de reinserción.

Francisca Azuaga Carrillo    Contactar con el autor de la petición

Rellene el siguiente formulario para firmar esta petición creada por Francisca Azuaga Carrillo. El autor de la petición verá toda la información proporcionada en este formulario.