Un cambio de rumbo

Quoted post

Dromedario

#47

2014-11-24 22:10

Comparto parte pero no firmo, no considero que esta sea la forma. A donde va a parar esta petición? Que sentido tiene?

Considero que si hay disconformidad grupal hay que manifestarla en la calle, NOSOTROS tenemos el poder de cambiar las cosas, tenemos la rebeldía necesaria cuando queremos...esta petición no sirve para nada.

El 30 hay una sola opción(y el 26 pasado también había una sola opción le guste a quien le guste)...ahora si queremos un cambio, si queremos patear al arco mas con la zurda creo que tiene que ser reformando lo que hay, reencarrilando al FA(que sabemos que es una fuerza política de largo alcance, muy convocante pero cuyos adherentes sentimos eso de que somos de izquierda pero al FA le falta mas zurda)...daría para escribir millas.

El cambio desde el propio FA

Respuestas


Huésped

#48 Re:

2014-11-24 22:22:41

#47: Dromedario -  

 Comparto totalmente. El 30 a votar el FA.


Huésped

#70 Re:

2014-11-29 14:23:26

#47: Dromedario -  

 No veo por qué firmar la carta implica hacerlo desde fuera del FA. Yo soy frenteamplista y firmé, porque soy crítica con mi partido y quiero un Frente Amplio mejor y más transparente. Mañana voy a votar al FA con todo el corazón, pero hoy voy a firmar esta carta.

Y respecto a lo de "manifestarla en la calle", está claro que aún no comprendés las dimensiones de las redes sociales que son una forma de lucha tan válida y tanto o más efectiva que las marchas y las caceroleadas. Te entiendo, pero no sientas que esto "es fácil" y no sirve para nada, porque no fue fácil escribir la carta (llevó días y personas y discusiones) ni es fácil firmarla (a mi me llevó dos semanas de profunda reflexión). Saludos de una frenteamplista que también cree que el cambio es desde el propio FA.