Un cambio de rumbo

Quoted post


Huésped

#26 POCA SUSTANCIA

2014-11-23 12:32

Leyendo la carta, no puedo más que expresar la inocencia de la misma. Si nuestro gran PEPE no viró las cosas "más a la izquierda" debe ser porque tal vez más no se pueda?. Tentáculos gigantescos tiene el capitalismo y algunos/as piensan que se trata sólo de ética. Qué proponen a nivel económico para que se de ese ansiado viraje?. Una cosa es escribir desde la comodidad de una PC en su casa y otra hacer frente en la batalla de grandes corporaciones que nos comen en dos panes. A mi también me gustaría vivir en un mundo sin desventajas sociales, con hermandad e igualdad de derechos. Existe ese lugar en alguna parte del planeta?. Por lo tanto mientras sigo votando tercamente al FA y NO FIRMO la carta porque los que la promueven algunos van a votar en blanco o anulado. Júntense y para la próxima formen un nuevo partido. 

Respuestas

Nico

#33 Re: POCA SUSTANCIA

2014-11-23 20:59:45

#26: - POCA SUSTANCIA 

 Pero entonces "tiraste la toalla", desististe de la lucha por una sociedad postcapistalista, y tú argumento es porque actualmente no existe! Realmente sos un húesped, no sos de izquierda.


Huésped

#39 Re: POCA SUSTANCIA

2014-11-24 14:45:24

#26: - POCA SUSTANCIA 

 Totalmente de acuerdo contigo. Si no se hace es porque no se puede, además el mundo es otro. 


Huésped

#54 cortoplacistas y amnesia de principios sobre las bases del 71

2014-11-25 02:25:48

#26: - POCA SUSTANCIA 

 frase del Ché Guevara, revolucionario anti imperialista , utilizado hoy para el marqueting de las seudo izquierdas : Prefiero andar de descalso, . . . que andar robando zapatillas !!!