Salvamento del Refugio de AMPARO que se llama EI Portalico

URGENTE SALVAMENTO DEL REFUGIO de AMPARO que se llama “EL PORTALICO” cuyo cierre va a ocurrir el 30 de abril de 2011

¡ La asociación española de la protección animal llamada “EL PORTALICO” bajo la dirección de Amparo, ha salvado desde el ano 2004, los perros abandonados con un fin de vida triste, en un país dónde la condición animal no significa nada! Sitio Internet del refugio de Amparo es - http: // www.elportalico.org/

Desde más de 4 años, esta asociación colabora estrechamente con la asociación ALERTE SOS, basada en PARÍS. El refugio de Amparo envía una lista de perros de toda edad, que esta publicada en el sitio Internet de ALERTE SOS (www.alertesos.com). Los perros son enviados de España por el “camión de la Esperanza” o por el avión cuando los adoptantes y familia d’acogida proponen acogerlos.

Desgraciadamente, el refugio va a cerrar definitivamente el 30 de abril de 2011, porque el proprietario quiere recuperar su terreno y el ayuntamiento de CARTAGENA ha dado la prioridad a la perrera la más cerca.

¡ Con esta petición, le pedimos al ayuntamiento de CARTAGENA de dar un otro lugar a la asociación d’AMPARO, sino todos los perros serán repartidos hacia otras estructuras sobrecargadas!

Ayudemos al refugio para que AMPARO, esta mujer excepcional ayudada por VICTOR, pueda continuar su acción formidable en favor de los animales.

¡ Firmando esta petición, salvaremos estos perros y su REFUGIO DE AMPARO “EL PORTALICO”!


Asociación ALERTE SOS    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Rellene el siguiente formulario para firmar esta petición creada por Asociación ALERTE SOS . El autor de la petición verá toda la información proporcionada en este formulario.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones24.com a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook