Presidenta, retire el paquete de enmiendas de la Corte!

Pedido para que la Presidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador, Gabriela Rivadeneira, dadas las INMENSAS cifras de dos consultoras (Cedatos 73% y Perfiles de Opinión 93%) en favor de que se llame a consulta popular para el tema de reelección indefinida y en una muestra de independencia, de autonomía y de estar en sintonía con el pueblo (que para eso está el Legislativo)  RETIRE el paquete de enmiendas de la Corte Consutitucional y vayamos directamente a la consulta para que sea el soberano el que tome la decisión final.

Rellene el siguiente formulario para firmar esta petición creada por Mae Montaño. El autor de la petición verá toda la información proporcionada en este formulario.