NO al acoso a las caravanas, autocaravanas y campers

No soy la única que ha tenido que acceder a una caravana, como último recurso, ante el incremento desmedido del precio de la vivienda en Palma. Soy una persona con una discapacidad del 33% por un ictus sufrido en 2008. Llevo 15 años arrastrando una depresión postraumática (una de las secuelas que me ha quedado) que se ha hecho crónica, porque tengo afectada la zona del cerebro que rige las emociones. Lo he pasado francamente mal, porque solo quería morir, los primeros años después del ictus. Ahora estoy bastante mejor, pero pago las consecuencias de mis errores y me veo en la calle. Compré una caravana, porque el tema de la vivienda es imposible y como además tengo una perrita pequeña, que me devolvió las ganas de vivir, es peor todavía. Y que además no me permitan vivir dignamente ni siquiera en mi caravana, esto ya es el colmo de los colmos. Tal vez si fuera de otra manera...menos cívica, le daría una patada a la puerta de una casa y me instalaría en ella, porque parece que a los que tienen el poder, les preocupa más el tema de las caravanas, que desalojar a los okupas de una vivienda, que tiene un propietario que paga sus impuestos y que a lo mejor, su única fuente de ingresos es el alquiler de esa vivienda, que ya no puede ser alquilada, porque ha sido ilegalmente okupada. Señor alcalde, dígame usted dónde me tengo vivir, porque ya no lo sé.

Necesitamos recoger firmas, para que no se apruebe la nueva ley en la que ya no se nos permite ni dormir en nuestra casa con ruedas, ya que según esta nueva ley y contraviniendo la normativa de la DGT, dormir en caravana o autocaravana se considera acampar

Al firmar, autorizo a Charo Galindo a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.