Deutsch: Unterstützung der Initiative, dass die Vereinten Nationen den 20. Mai zum INTERNATIONALEN TAG DER BI
English: Support for the initiative to have the United Nations declare 20 May WORLD BEE DAY !
Hrvatski: Potpora inicijativi da Ujedinjeni narodi proglase 20. svibanj za SVJETSKI DAN PČELA!
Magyar: Támogassa a kezdeményezést, hogy az Egyesült Nemzetek május 20-át nyilvánitsa a MÉHEK VILÁGNAPJÁVÁ.
Italiano: Sostegno alla proposta alle Nazioni Unite di designare il 20 maggio come GIORNATA MONDIALE DELL’APE!
日本語 (にほんご/にっぽんご): WORLD BEE DAY(世界蜜蜂の日) 制定に向けた署名のお願い
Português: Apóie a iniciativa para que as Nações Unidas declararem o dia 20 de Maio o DIA MUNDIAL DA ABELHA!
русский язык: Поддержка общественной инициативы, целью которой является объявление Организацией Объединенных Наци
Slovenščina: Podpora pobudi, da Združeni narodi 20. maj razglasijo za SVETOVNI DAN ČEBEL!
српски језик: Podrška inicijativi da Ujedinjene nacije proglase 20. maj za SVETSKI DAN PČELA!

Apoyo a la iniciativa para que las Naciones Unidas declaren el 20 de mayo como DÍA INTERNACIONAL DE

La asociación de apicultores de Eslovenia, con el apoyo del Gobierno de la República de Eslovenia, presenta la iniciativa para que las Naciones Unidas declaren el 20 de mayo como DÍA INTERNACIONAL DE LAS ABEJAS. El objetivo del día internacional de las abejas es informar más al público sobre la importancia vital de las abejas para nuestra existencia.

Más información sobre la iniciativa en el folleto http://www.czs.si/Upload/WORLD%20BEE%20DAY.pdf,

más también en http://www.czs.si/content/wbd.

SIN DUDA LAS ABEJAS SE MERECEN SU DÍA INTERNACIONAL

Čebelarska zveza Slovenije    Contactar con el autor de la petición