Por la Sala "PioTamayo" en la UCV

Caracas, 02 de Noviembre de 2011.
Ciudadana Doctora
Cecilia Garcia Arocha
Rectora-Presidente del Consejo Universitario
de la UCV
Presente.-
Tengo el honor de dirigirme muy respetuosamente a Usted en la oportunidad de manifestarle mi adhesión a la solicitud que cursa en el Consejo Universitario para que se bautice con el nombre de 'Pío Tamayo' a la nueva Sala 'E'.
Considero que si ya existe una Sala que lleva el nombre del Generalísimo Francisco de Miranda, procede que a la recién inaugurada, se le dé el nombre del luchador contra la tiranía de Juan Vicente Gómez.
En este momento en el cual avanza la imposición por todas partes y el actual régimen irrespeta la expresa voluntad de Pío Tamayo de que sus restos permanezcan en el cementerio de El Tocuyo, y ordena su traslado al Panteón Nacional, haciendo caso omiso a la expresa manifestación de inconformidad de familiares y conocedores de la obra del poeta y combatiente, consideramos válido y necesario, que esta Universidad le dé vivo albergue en forma definitiva al espíritu creador y al vuelo floricultor de José Pío Tamayo.
En la seguridad de la receptividad que tendrá ese organismo para esta solicitud, queda de usted,

Atentamente,

Rellene el siguiente formulario para firmar esta petición creada por catedra Pio Tamayo. El autor de la petición verá toda la información proporcionada en este formulario.