Presidenta, retire el paquete de enmiendas de la Corte!


Huésped

/ #40

2014-10-16 20:08

Ecuatorianos... Ecuatorianas... Es menester hacernos notar con los políticos que ahora estan en el poder ya que pretenden peremnizarse en el poder pasandonos por encima del pueblo que es el legítimo mandante si no fuera por nuestros votos.... estos políticos no estarían semtadotrs en el poder y menis querer peremnizarse a costa de unas lindas carreteras....... pero y el pueblo?? ... BIEN GRACIAS!! Nooooo ecuatorianos queridos si quieren otra vez el poder que se postulen y lo vuelvan a hacer suyo en tanto y en cuanto EL PUEBLO mismo los vuelva a elegir y si no es así que lastima tienen que saber perder. Por lo tanto que no nos conculquen nuestro derecho a elegir tal y cual reza en la Constitución y no que me vengan a imponer un gobierno sin yo o tu o tu haber dado tu voto consentidor de tal cosa por eso firmo esta solicitud porwue yo si reclamo mi derecho a votar por uno u otro candidato en las proximas elecciones presidenciales Y NO DEJARME ENJARTAR UNA "ROBOLUCION" que ya tuvo DEMASIADA oportunidad con todo a su favor PARA NO HACER NADA!!! y encima querer peremnizarse jha!!! SINVERGUENZAS!!! Y QUERER PASAR POR ENCIMA DE NUESTROS DERECHOS JHA!!! EL PODER LES TIENE OBNUBILADAS LAS IDEAS. PERO EL PUEBLO ESTS CLARO O ME TOMAS EN CUENTA O NO TE AUTO-REELEGIRAS. HAYASE VISTO!!
CUANDO LOS ELIGIERON EN LA PAPELETA NO DECIA PARA 8 O 12 AÑOS..... DECIA PARA 4 AÑOS SRES!!! ESTAMOS CLAROS!!