El Villar dice no a los malos olores

Benaduf.jpg

Ante la solicitud remitida al Ayuntamiento del Villar por la Consellería de Nedio Ambienbte, Agua, Infraestructuyras y Territorio de Declaración de Interés Comunitario de una planta de biogás en el polígono 4 parcelas 1031 y 1032, la totalidad de representantes políticos que componen la Municipalidad villarense se han pronunciado en contra e instant a la empresa promotora que busque otro emplazamiento cumpliendo con los objetivos de economia circular, al considerar:

• Escasa distancia a la población (menos de 2 Km)
  • Existencia de viviendas diseminadas amenos de 200 metros a la redonda.
  • El lugar de ubicación junto a un barranco.
  • En caso de vertidos, podrían interesar el canal de riego que abastece a Villar.
  • Aumento de tráfico oesado de camiiones cargados de residuos.
  • Peligro de derrame de líquidos lixiviados.

La Plataforma "Pueblo vivo" se suma a la moción conjunta de todos los partidos con representación en el consistorio y está llevando a cabo una recogida de firmas entre personas sensibilizadas con este problema, más allá del Villar y la comarca de la Serranía.

Pancar-1-eslogan1.jpg

Al firmar, acepto que Cels Serrania podrá ver toda la información que proporciono en este formulario.

Doy mi consentimiento para procesar la información que proporciono en este formulario para los siguientes fines: