UEFA, ¡¡¡ RESPECT FANS !!!

RESPECTpeque_png2.png

¿¿Apoyas que el fútbol sea de los aficionados??
¿O que sigan haciendo negocio la LIGA ,UEFA y la FIFA a su antojo, sin importarle nada tú opinión y faltandonos al debido respeto como colectivo de millones de fans?. Firma dandonos tu apoyo. Que no nos sigan ninguneando, robando nuestros derechos y que jamás nos hagan perder nuestra pasión del fútbol ⚽️ sea del color que sea tu camiseta. Solo se acuerdan de nosotros para crear sanciones y eso tiene que cambiar.

SI PIENSAS COMO NOSOTROS firma rellenando los espacios con los pocos datos que pedimos (nombre, apellidos, ciudad/pais y equipo de futbol)

Necesitamos que contacteis los grupos más representativos de los Clubes para darle forma conjunta entre todos. Os esperamos. Contactad  en el email info@footballfans.world

Pincha aqui para acceder al texto: Manifiesto footballfans.world

Asociación FOOTBALL FANS WORLD    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, acepto que Asociación FOOTBALL FANS WORLD podrá ver toda la información que proporciono en este formulario.

Doy mi consentimiento para procesar la información que proporciono en este formulario para los siguientes fines: