Reconocimiento para el médico Don Pedro Comino Arroyo

El grupo de Pacientes y Amigos (PyA) del médico Don Pedro Comino Arroyo están llevando a cabo diferentes actuaciones con el objetivo último de obtener un reconocimiento y una calle o plaza en el callejero de Baena, por la labor prestada durante toda su vida profesional en el pueblo, donde ejerció como médico de la beneficencia, Jefe Local de Sanidad y médico de la Seguridad Social hasta 1992.

Muchos comercios locales de Baena y Albendín se han implicado con esta iniciativa y han prestado sus negocios como puntos para dar cobertura a esta solicitud, donde puede firmarse esta petición. En más de 150 tiendas distribuidas por todos los barrios de la localidad y su pedanía se encontrarán un folio donde se pide el nombre, apellidos, DNI y firma de la persona firmante.

Son muchas ya las personas que han querido unirse a esta causa que ahora también se digitaliza para llegar a todos los baenenses que actualmente no residen en la localidad pero que igualmente quieren aportar su grano de arena para reconocer el trabajo que realizó este médico que, a día de hoy, sigue siendo muy querido y recordado entre sus vecinos.

Al firmar, acepto que Marta Baena Sanz podrá ver toda la información que proporciono en este formulario.

Doy mi consentimiento para procesar la información que proporciono en este formulario para los siguientes fines: