Proyecto 2873 Partería

Britney Spear

/ #57 Re: Re:

2012-05-07 20:50

#45: - Re:

jajajaja... me río. Partería tradicional... en Puerto Rico eso no existe. Además si viene una partera tradicional, pues que sea bienvenida, pero aquí no podrá ejercer a menos que se prepare y obtenga los conocimientos necesarios. Por otro lado, con la escacez de parteras que hay a nivel mundial, sería irresponsable que una dejara su país para venir a ejercer en un país ajeno. Lo necesario es preparar parteras en nuestro país con lo que es necesario saber en las circunstancias de nuestro país: conocer el asunto de las aseguradoras, leyes sobre el embarazo, problemas para establecer lactancia exitosa en nuestros hospitales violentos e insensibles, etc. Es menester devolverle el parto a  TODAS las mujeres y no a un 0.05% de ellas, en hospitales, a domicilio, donde sea y con quien la mujer quiera. Lo de las prácticas y filosofías que lo regule cada escuela como enseñe... me río aún con lo de tradicional, pero por no llorar... eso no existe en Puerto Rico... y por eso vamos a arrebatarle el derecho a las mujeres... por algo que no existe... por Dios... yo leo bien y estoy clarita...