Solicitud de deroga orden ejecutiva de EE.UU contra VENEZUELA

Los abajo firmantes pueblos del mundo solicitamos al presidente de los Estados Unidos de Norteamérica "Barack Obama" la derogacion del decreto ejecutivo en el que califica a Venezuela como una amenaza para la seguridad nacional del país norteamericano e introduce sanciones contra algunos funcionarios venezolanos.

El regimen del Sr. Barack Obama se ha mostrado contrario a los principios elementales de la Paz y la buena Vecindad, constantemente y reiterativamente, el ejecutivo del pais Norte Americano ha insistido en atacar al gobierno Venezolano por diferentes vias inclusive no diplomaticas escusandose en las violaciones de los Derechos Humanos; ha patrocinado y participado directa e indirectamente financiando organizaciones y/o personas para que atenten contra la estabilidad politica, economica y democratica del Gobierno Venezolano y su territorio, lo cual ha generando perdidas humanas y materiales incalculables; recientemente ha iniciado los procedimientos internos en su país para arremeter nuevamente contra la Republica Bolivariana de Venezuela decretando por via EJECUTIVA una ley la cual le permite actuar sobre ciudadanos Venezolanos  e incluso sobre su territorio sea a traves de sanciones administrativas como intervenciones por la fuerza, violando asi todos los principios fundamentales del derecho internacional y la carta de creacion de la ONU, irrespendo todos los principios de soberania, autodeterminacion de los pueblos y la no injerencia en los asuntos internos de los paises.

Motivo por el cual los abajo firmantes consideramos pertinente que Sr. Presidente de los Estados Unidos de Norte America "BARAK OBAMA" reflexione haciendo buen uso de la razon y la convivencia en PAZ, "DEROGUE" de forma immediata y por via ejecutiva el decreto recientemente firmado evitando que su gestion como lider mundial se vea aun mas afectada y haciendo honor al galardon que le fue otorgado "PREMIO NOBEL DE LA PAZ" permita asi que prevalga el dialogo, la razon politica y la diplomacia entre los Gobiernos y poder mantener los debates democráticos, lo que se traduciria en que los pueblos que luchan por su desarrollo logren la estabilidad politico, social y economica dentro de sus fronteras e instaurar modelos propios y autóctonos, cuyos orígenes y características se deben a la formalidad de sus propias culturas y lograr la tan anhelada MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE.

La paz no es solo un premio, es poder vivir en sociedades mas humanas en territorios libres.

¡Alto a la agresión contra Venezuela!