Se requiere acceso a los perros a la red ferroviaria española

Se requiere acceso a los perros de toda la red ferroviaria española, incluso en alta velocidad (AVE y Renfe)

Ahora, con su actual normativa, no es posible para el 90% de los perros europeos viajar en sus trenes ya que solamente pueden hacerlo perros muy pequeños o gatos encerrados en jaulas y no estamos de acuerdo. De otro modo habría muchos más clientes y estos mucho mas felices de poder moverse dentro de la Península Ibérica con su empresa y en compañia de sus mascotas

En este sentido, ruego poder cambiar esa regulación y admitir perros más grandes siempre y cuando, estos estén provistos de correa y bozal como en el resto de Europa, cuyas tarias varían desde ser gratis por ejemplo en Inglaterra a precios reducidos en Francia o Italia.

Rellene el siguiente formulario para firmar esta petición creada por Marco Fabris. El autor de la petición verá toda la información proporcionada en este formulario.