Salvemos la Bioferia de Miraflores

Buenos días,

Es posible que se quiera aportar modificaciones a la Bioferia de Miraflores tal como la conocemos hoy. Sin embargo, la Bioferia de Miraflores en su integridad es un espejo del desarrollo sostenible y saludable de nuestra ciudad y estas modificaciones cambiarían su esencia.

Si soportan este fantástico mercado sano y diverso que es la Bioferia de Miraflores y no desean ver cómo puedría cambiar, únete y firma si quiere mejorar la Bioferia con nosotros y ayúdanos a pasar la voz enviando esta carta a sus amigos, parientes y a todos los que tienen las ganas y el interés de defender las iniciativas positivas.

Todo el equipo de la RAE Perú les agradece por su solidaridad.

RAE Perú - Red de Agricultura Ecológica    Contactar con el autor de la petición