Čeština: Mezinárodní petice ZA MÍR - POSELSTVÍ dobrým lidem AMERIKY
Deutsch: Petition für das Herz der Welt – für die Erhaltung des Friedens und Harmonie im Europa
English: International Petition for PEACE - MESSAGE to good US People
Français: PÉTITION INTERNATIONALE POUR LA PAIX - Nos bonnes personnes AMÉRIQUE
Magyar: Petíció a világ szívéjért - az európi béke és harmóniá megteremtéséért
русский язык: Международная петиция ЗА МИР – ПОСЛАНИЕ всем добрым людям АМЕРИКИ
Slovenčina: Medzinárodná petícia ZA MIER - POSOLSTVO dobrým ľuďom AMERIKY

Proclamación internacional por la paz: Este es un mensa para toda la gente

de buena voluntad del continente Americano:

Nosotros los ciudanos, autores e iniciadores de esta petición internacional de los países cristianos de Europa como som: Eslovaquia, republica Checa y Hungruia les pedimos a Ustedes a todas aquellas personas de buena voluntad que con su firma apoyen esta petición.

No a las guerras! Queremos paz y harmonia para toda Europa y para todo el mundo:
Por esta razon pedimos sean castigados y destituidos todos aquellos politicos y asesinos, los cuales han llevado a Europa al borde de una tercera guerra mundial con lo que han puesto en peligro la existencia de la humanidad. Queremos defender las vidas de nuestras familias en nuestros propios paises para el bien de nuestros hijos. Nosotros rechazamos ser refugiados, fugitivos en nuestros propios países. Definitivamente queremos detener la difusion del miedo y la creacion de una atmosfera inexistente con el objetivo de esclavizar a la humanidad. Por esta razon hacemos un llamado a todas aquellas personas, ciudadanos honrados, gente valiente, dentro de los cuales contamos tambien con politicos, representantes de la iglesia, al ejercito nacional, a los jueces, a todos los rentistas, estudiantes, profesores, doctores, trabajadores del correo, a los trabajadores de los medios de comunicacion, artistas, deportistas, empresarios, trabajadores, coreligionarios en el exterior a y atodos nuestros amigos, a todas las peronas de buen corazon de Europa y de todo el mundo a que nos unamos en la lucha contra la guerra y mantener por la paz.

Unamosnos por la paz:
Genten de buena voluntad en America Detengan por favor a etos enfermos manipuladores de todas las corporciones mundiales las que propagandizan el mal, la guerra y el odio. Gente de buena voluntad hagamos algo - somos muchos No a la GUERRA!!! Queremos un cambio radical positivo. Soldados de los Estados Unidos regresen a casa pues a ustedes les han engaňado y estan propagandizando la guerra de las corporaciones multincionales, estan ayudando a propagandizar lo malo y la infelicidad en todo el mundo.   No maten a la gente civil, no hagan de ellos refugiados ni fugitivos. Dejenlos vivir en sus propias naciones. Unamosnos entonces con amor, con fe, y con humildad por una vida justa y decente y con humildad por una vida honrada para todos en nuestros propios paises soveranos. Paz en todo el mundo!!! Les pedimos apoyar esta petición en otros países!! No tomemos posturas ignorntes, no tengamos miedo, Actuemos!!!

Escrito en Zuberci Republica de Eslovaquia.