Perseguidos Políticos denuncian ante la OEA sabotaje de la MUD

Caracas, 26 de marzo de 2017

Honorable Ciudadano                                                                                                                                   Luis Almagro, Secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA)            

Asunto: 

Denuncia y advertencia sobre las maniobras colaboracionistas de la MUD frente a la eventual aplicación de la CARTA DEMOCRÁTICA INTERAMERICANA.         

       Quienes suscribimos, somos ciudadanos venezolanos, declarados en legítima rebeldía, ante la ruptura de hilo constitucional y desbordamiento de  la  represión, las torturas, abusos de autoridad  y asesinatos de jóvenes, mujeres y niños, ejecutados por agentes del Estado y grupos paramilitares promovidos y armados por el Ejecutivo Nacional desde hace varios años. Sin embargo, lo que hoy nos ocupa, trasciende a nuestras condiciones particulares de perseguidos políticos, exiliados y otros desde la clandestinidad, por lo que esperamos de Ud. la debida atención, ya que necesariamente deberá tener en cuenta los aspectos que nos disponemos a exponer, antes de continuar sus valiosísimos esfuerzos, por la democracia y el respeto a los derechos fundamentales de este pueblo de las Américas, “Venezuela”.      

      Esta vez no abordaremos denuncias ni pruebas sobre lo que a todas luces es un régimen narco terrorista y tiránico que representa graves riesgos para las naciones del Mundo libre. En esta oportunidad  demandaremos su atención para advertirle sobre la existencia de un brazo aliado de la tiranía del Sr. Nicolás Maduro, un astuto enemigo oculto, disfrazado de oposición, que promueve contubernios y diálogos amañados dirigidos a calmar el furor de las masas, mediante ofrecimientos engañosos y falsas esperanzas de libertad,  cumpliendo exitosamente su misión de legitimar y oxigenar a los asesinos de su propio pueblo, a cambio de regalías y pequeños espacios de poder.      

     Ese enemigo oculto es una MAFIA POLÍTICA COLABORACIONISTA, que opera desde el seno de la llamada mesa de la unidad democrática (MUD), cuya mente maquiavélica es el Sr. TIMOTEO ZAMBRANO, seguido de JULIO BORGES y otros actores que se especifican en la gráfica anexa. No le pedimos a Ud. que haga caso a ciegas de nuestro planteamiento, sólo sírvase evaluar la cadena de eventos en los cuales se evidencian posturas colaboracionistas por parte de estos sujetos, cada vez que se asoma la posibilidad de una caída definitiva de la tiranía en Venezuela. Estamos conscientes que me refiero nada más y nada menos a quienes teóricamente y delante de los ojos del Mundo, deberían ser la más alta y genuina representación de las fuerzas opositoras de un país oprimido. Sin embargo NO ES ASÍ, ya que la MUD, sólo representa los intereses particulares de quienes han hecho del dolor y sufrimiento que padecen las familias de este país, un lucrativo negocio, un “reality show” donde perros furiosos de ambos bandos (oposición y tiranía) se ladran pero jamás se muerden, manipulando así la buena fe de organismos internacionales, de periodistas éticos, de prestigiosos medios de comunicación, de la propia militancia sana de sus partidos y lo que es peor, jugando con las emociones de la gente más necesitada.        

     Le solicitamos Honorable Secretario, que a partir del material que se anexa a la presente, formule Ud. sus propias conclusiones, blinde sus estrategias ante las maniobras y artimañas de ese sector colaboracionista de la MUD, quienes sabotean y banalizan la aplicación de la CARTA DEMOCRÁTICA INTERAMERICANA, al proponer al artículo 20 como herramienta de implementación por encima del artículo 21 por cuanto éste, pudiera afectar los pactos de convivencia que mantienen esa mafia colaboracionista y la tiranía al perder control sobre la plenaria. Recuerde Ud. que más allá de los partidos y sus intereses, existe un pueblo oprimido que apoya y clama por acciones dirigidas a salir de esta desgracia que destruye las vidas de los venezolanos y que representa una grave amenaza para el continente. Esperando que nuestro aporte desemboque en acciones convenientes para nuestro pueblo y los pueblos de América, quedamos de Ud. a sus gratas órdenes.

Atentamente…

JUAN CARLOS CAGUARIPANO SCOTT  Cap. Guardia Nacional de Venezuela (Perseguido político, en clandestinidad)   MARIO IVAN CARRATU MOLINA Vicealmirante (R) Armada de Venezuela (Exiliado) CARLOS ORTEGA Ex Presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela CTV (Perseguido Político, exiliado) CARLOS FERNANDEZ Ex Presidente de  FEDECAMARAS (Perseguido Político/Exiliado) ANTONIO SEMPRUM Coronel (R) Guardia Nacional de Venezuela (Exiliado) ORLANDO MANGIAGLI Dir. Bloque Democrático/Rep. Frente Amplio Anticomunista (Per. Político/Exiliado) JOSE MANUEL BALLABEN BUENO. Cap. Altura, Marina Mercante Venezolana. Asociación Civil Gente de Mar. LUIS CASTRO, Consultor en áreas de Seguridad (Perseguido Político/Exiliado)     

SITUACIÓN GENERAL DE COLABORACIONISMO MUD TIRANÍA      

      Venezuela atraviesa por un proceso sistemático de destrucción, al servicio de redes narcoterroristas internacionales con tendencia expansiva hacia todo el Continente Americano y en estrecha coordinación con otras alianzas globales (ISIS, FARC, ETA entre otros). Este proceso contempla a lo interno, el  secuestro de las instituciones del Poder Público, censura de medios de comunicación, torturas, ajusticiamientos, persecución e intimidación a los ciudadanos comunes, funcionarios, dirigentes políticos, estudiantes y militares disidentes (TERRORIMO DE ESTADO).      

     En este mismo orden de ideas, es importante destacar que el régimen de NICOLÁS MADURO no sólo cuenta con el apoyo de las citadas redes al margen de la ley, sino que también cuenta con toda una estructura (PSEUDO OPOSITORA) bien diseñada, capaz de sostener una pantalla democrática, que protege al Régimen ante cualquier medida o sanción nacional o internacional, hasta el punto de victimizarlo si fuere necesario. Esta pantalla está soportada fundamentalmente por una MAFIA POLÍTICA CÓMPLICE y COLABORACIONISTA que se oculta bajo el manto de una perversa organización denominada MESA DE LA UNIDAD DEMOCRATICA (MUD), que aglomera a militantes de oposición y censura incluso las actuaciones y proyectos de sus mismos militantes y seguidores, cuando éstos o sus mensajes ponen en riesgo la seguridad y estabilidad del Régimen que se supone debe combatir.    

       En virtud de lo antes expuesto, la gente común, más allá de los partidos políticos, se ha venido organizando en grupos de resistencia a nivel local y nacional, para coordinar acciones tendientes a desenmascarar esta realidad, tanto la violencia de Estado como las maniobras colaboracionistas de algunos actores de la MUD, quienes han pretendido manipular y utilizar a favor del Régimen de MADURO, a las instancias internacionales (ONU,OEA,UNASUR etc..) así como a reconocidos periodistas y medios de  comunicación para dar la falsa impresión de que en Venezuela se vive a pesar de los conflictos, en un sistema imperfecto pero democrático.      

      Tal es el caso del programa CONCLUSIONES de CNN y otras televisoras como NTN 24, cuyas plataformas seguramente ofrecidas de muy buena fe, han sido premeditadamente utilizadas por estos actores SEUDO OPOSITORES, para cumplir con el cometido del Régimen (LEGITIMARLO CONSTANTEMENTE), criminalizando además la protesta y la legítima defensa a la que tienen   derecho   los ciudadanos, frente a la agresión constante y violatoria de sus derechos humanos, artimaña ésta que les permite erigirse como ÚNICA Y SUPREMA OPCIÓN OPOSITORA en Venezuela, entregando a la cárcel y condenando al silencio, a quienes pretendan hacer uso de cualquier otro mecanismo de lucha, distinto al que estas élites acuerden. Todo ello como parte de los contubernios, conspiraciones, tapaderas y engaños en contra del pueblo.

La tiranía necesita de una oposición permisiva y complaciente para perpetuarse en el poder y lo ha logrado mediante el colaboracionismo de la mafia que controla a la MUD.  

 

ANÁLISIS GRÁFICO SOBRE EL COLABORACIONISMO MUD-TIRANÍA

113.JPG

 

¿POR QUÉ SE ESTIMA SUMAMENTE NECESARIO EJECUTAR ACCIONES QUE EXPONGAN LA VERDADERA LÍNEA COLABORACIONISTA MUD-TIRANÍA?

No hacerlo implicaría:

1.-Que ante una intervención, medida o acción de organismos competentes internacionales, los actores de la MUD esgrimirían como justificación para rechazar tales acciones, las siguientes;

“DIÁLOGO” Estamos o vamos a un proceso de diálogo para buscar una salida consensuada al problema planteado.

“SOBERANÍA” la situación política venezolana no requiere intervención internacional porque “los problemas de los venezolanos los resuelven los venezolanos” lo que es absurdo, cuando es evidente que el problema Venezuela trasciende a una escala Global (narcoterrorismo, violación de derechos humanos, delincuencia organizada internacional, éxodo masivo de ciudadanos, etc…)

2.-Que ante una intervención o acción de sectores institucionales militares para restablecer el hilo constitucional violentado, los actores de la MUD esgrimirían como justificación para rechazar tales acciones, las siguientes;

“BAÑO DE SANGRE” “sólo queremos evitar un baño de sangre y abogamos por una salida pacífica, electoral y democrática, ya que los militares  no se van a poner la banda presidencial para dársela a un civil.”

3.-Que ante una probable nacionalidad extranjera de NICOLAS MADURURO, que en consecuencia significaría su destitución inmediata de conformidad con la constitución venezolana, los actores de la MUD rechazarían referida situación, como lo han hecho efectivamente durante todo este tiempo y a tal efecto alegarían y actuarían del modo siguiente;

Opción 1, El asunto de la nacionalidad es “irrelevante o intrascendente”

Opción 2, Ignorar el asunto de la nacionalidad y hacer caso omiso de las propuestas que al respecto ofrecen algunos ciudadanos y organizaciones independientes, como la realizada por el ciudadano Aristiguieta Gramcko.

Ya todo lo antes expuesto, lo han expresado anteriormente los voceros de la MUD en entrevistas, declaraciones y otros hechos públicos, notorios y comunicacionales registrados en la web y archivos de prensa.  

BENEFICIOS DE LA AGENDA COLABORACIONISTA, PARA LOS INTERESES DE LA MUD

A.- Obtención de pequeños espacios de poder que permiten hacerse de recursos logísticos y financieros (Alcaldías, gobernaciones, contratos, etc…) hasta 2019.

B.- Evita que cualquier líder político no colaboracionista, acceda a cargos de poder  que puedan significar una amenaza para los intereses de la cúpula  MUD. B.- Evita que cualquier organización política o no, que esté fuera de la MUD, tenga cobertura de medios de difusión masiva (TV, Radio, prensa etc…) para  plantear nuevos proyectos o posturas opositoras distintas a las de la MUD.

C.- Mantiene en la palestra pública nacional e internacional a los actores y al mensaje determinado por la cúpula MUD, a tal punto que pueden forzar con métodos EXTORSIVOS, la permanencia de personas y partidos con pensamientos distintos, bajo la amenaza tácita de una muerte política, mínima participación o incluso la cárcel mediante acuerdos a conveniencia, entre éstos y la propia Tiranía del régimen.  

NOTA: A cambio de la destrucción de un país, del sistema democrático, violación de los derechos humanos, expansión del narco terrorismo internacional y otros.

 

 

 

Anexos  Ver pruebas de colaboracionismo MUD-TIRANÍA

 

Firmar esta petición


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones24.com a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook