Pedimos que se respeten los porcentajes y modo de evaluación aclarados en clase previo al examen.

Durante este curso 2017-2018 en la asignatura de mineralogía ha habido la problemática de un cambio en los porcentajes de evaluación que se nos informaron en clase con la manera final de evaluar la asignatura.

En un principio se nos informó que los porcentajes serían: primer parcial (cristaloquímica), segundo parcial (óptica) y tercer parcial (fórmulas estructurales + mineralogía descriptiva). En éste último parcia ambas partes contarían lo mismo.

De manera posterior a la recuperación se nos informó que los porcentajes cambiarían a:  primer parcial (cristaloquímica), segundo parcial (óptica + fórmulas estructurales) y tercer parcial (mineralogía descriptiva). 

De esta manera lo que era el segundo parcial pasaría a hacer media con la mitad del tercero y la mitad del tercero pasaría a ser un parcial completo. 

Consideramos este acto irregular y solicitamos que se investigue o se aclare lo antes posible. Esta recogida de firmas la hacemos a modo de reunir fuerzas entre los afectados con tal de llegar a un acuerdo, el de corregir y aplicar los porcentajes de los cuales el profesor nos informó. Consideramos que no se pueden cambiar unos porcentajes que aun no estar informados en la guia docente si que fueron dichos en clase.

 

Alumnado afectado del grado de geología y del doble grado de geología y ciencias ambientales.


Miguel Ángel Vicente Ginés    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones24.com a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook