Pasada supersónica encima del mar

Es mundialmente conocido el fenómeno producido por un objeto moviendose a velocidades supersónicas, el estampido sónico, debido a sus consecuencias sonoras, no está permitido superar la barrera del sonido más que sobre el mar, donde la onda no afecta a nadie, es por eso que debido a la imposibilidad de presenciar un avión moviendose a velocidades supersónicas y experimentar un estámpido sónico para personas civiles, hago esta petición con la finalidad de conseguir la aprobación de una pasada supersónica en el festival aéreo de Torre del Mar en 2019.
Este hecho tendría multitud de ventajas, como que aumentaría un gran porcentaje de los expectadores extranjeros, asimismo el festival saldría en diferentes medios de comunicación, por otra parte, sería la única posibilidad que tiene una persona civil de presenciar algo parecido.
FA-18_Hornet_breaking_sound_barrier_(7_July_1999).jpg


Sergio Hidalgo Learreta    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones24.com a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook