Para que Santander tenga un festival de cine.

Muchos pensareis, que esta petición es una tonteria, que ahora con todo eso de la crisis no es importante crear este tipo de festivales, probablemente tengais razón, pero os aseguro que si firmais y por suerte esto llega a buenas manos que llegan a considerar el proyecto y en un futuro realizarlo, y que este poco a poco crezca y... en fin, sí es un sueño, un sueño que tengo desde hace años.

Veran, hace unos meses salió publicado en la revista Fotogramas (Anuario 2011) la lista de festivales que habia en España y para mi sorpresa me entero que podemos encontrar esta clase de eventos en casi todas las capitales de provincia e incluso en poblaciones menores; no, amigos, no todo es San sebastián, Malaga, Valladolid o Sitges; y entonces me dije ¿y Santander?...

Señores y Señoras firmen y no se arrepentiran :)

 

¡¡¡¡Por el "FESTIVAL DE CINE SANTANDER"!!!!!!

Firmar esta petición

Rellene el siguiente formulario para firmar esta petición creada por Jesus. El autor de la petición verá toda la información proporcionada en este formulario.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones24.com a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook