PARA QUE EN LOS SUPERMERCADOS VENDAN PRODUCTOS VEGANOS

Los veganos sabemos lo que nos cuesta conseguir en los supermercados productos para alimentarnos. Caminamos por las góndolas y vemos que la mayoría de los productos entre sus componentes contienen animales y/o son testeados en animales a través de pruebas de laboratorio, desde productos alimenticios y bebidas a aquéllos que son de limpieza y cosmética. Prácticamente sólo nos detenemos en la verdulería del supermercado y en alguna que otra góndola. Nosotros respetamos la vida y la decisión de cada persona. Pero también nos merecemos que nos respeten a nosotros. Tenemos el derecho de ir al súper y elegir comprar los productos alimenticios que nosotros consumimos. Por ello esta petición. Sumate!!

MARIA ANGELICA PRONESTI    Contactar con el autor de la petición

Rellene el siguiente formulario para firmar esta petición creada por MARIA ANGELICA PRONESTI. El autor de la petición verá toda la información proporcionada en este formulario.